Caso 43357   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Americano de Guadalupe22/10/10

Colegio Americano de Guadalupe con demanda a punto de desalojo

La Directora esta escondiendo informacion acerca de la demanda que tiene el Colegio Americano de Guadalupe por parte del dueño del terreno el cual estan rentando, y aún asi siguen aceptan.

Aún asi a simple viste te das cuenta por la situacion por la cual atravieza, ya que empezo a despedir a las coordinadoras y maestro de planta y contrato a maestros de muy bajo perfil, bajando mucho el nivel educativo y aún asi continuan con las cuotas altisimas.
Las instalaciones a pesar de que cuentan con climas jamas los prenden en epoca de calor (por que segun la directora se baja el voltaje).

Ojo: no inscriban a sus hijos a este colegio.

22/10/10
cegreal  08
No creo que si tuviera una demanda de desalojo tu como padre supieras y sobre lo de planta a menos de que sea publica eso no existe el personal es rotable
27/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
sorry, no entendì bien a que te refieres.
02/12/10
laura2012  10
Pues yo tambien tenia a mi hijo en ese colegio y me entere por medio de una mama de un alumno los problemas por los que esta atravezando el colegio y de inmediato cambie a mi hijo, no se puede defender lo indefendible y si es bueno que la gente al menos este enterada de los riesgos al inscribir a sus hijos en cualquier colegio.
08/12/10
reg21  10
oye laura2012 y a que colegio se fueron tus hijos?? te gusta?
16/02/11
karsim31  11
Ojo con este colegio, investigen bien primero antes de inscribir a sus hijos, ya que se van a llevar un buen chasco con este colegio (CAG).
Gracias a este tipo de denuncias podemos prevenir y defendernos de esta clase de instituciones mal manejadas.