Caso 72373   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Colegio Andersen15/11/12

Colegio Andersen, mala escuela

Este ciclo escolar existe maltrato de parte de los niños y los papas hacia los alumnos no tienen educación y la directora te da una cara cuando ingresas a la escuela y no es capaz de arreglar conflictos la maestra de ingles es muy despota no tiene madera de maestra nadie te resuelve nada no cuidan a los niños correctamente no se dan cuenta de que hay problemas no tiene psicologa de planta y se cansan por que no pueden controlar a los niños tengan cuidado no inscriban a sus hijos en Colegio Andersen, es una mala escuela.

Colegio Andersen, maltrato a niños
Colegio Andersen, maltrato infantil
Colegio Andersen apestan
Colgeio Andersen apestan
195685

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Pésima redacción, en una mala queja
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Algo de objetividad es mucho pedir?

Estamos cayendo en un patrón repetitivo y estéril con este tipo de quejas; la escuela que apesta porque a mi hijo lo reprobaron/maltrataron/humillaron etc.

O la queja del ex-empleado resentido, que convierte a la empresa en un conglomerado de negreros, abusivos, racistas, discriminatorios y mala pagas.

Y para colmo, pésimas redacciones que dan pie a un millón de interpretaciones.

En fin, es todo lo que tengo que decir, ya pueden comentar mis acostumbradas rémoras que me siguen a todas partes.
Armagedom  11
1959
Pero, como son los maltratos ????

Porque en estas quejas casi siempre viene que tratan mal a los padres de familia, lo que importa son los niños, son los que no se pueden defender.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Cuando leo quejas de escuelas maléficas lo primero que me llega a la mente es: ¿nunca buscaron referencias antes de ingresar a sus hijos ahí?, lo anterior porque siempre pintan a estas escuelas como un infierno.

¿En qué se basan los padres para tomar la decisión de meter a sus hijos a determinado colegio?

En el caso del quejoso lo único que resta por hacer es:

1. Cambiar a su hijo de escuela y ésta vez asegurarse de tener buenas referencias.
2. Alertar a otros padres de familia que tengan planes de meter a sus hijos a esta escuela.
15/11/12
A mi sí me gustan estas quejas. Las maestras son incapaces de controlar a los niños... Sabrá Dios por que no los pueden controlar si los niñitos son unos angelitos y no rompen ni un plato. Pero si la maestra llegase a levantarle la voz a un niño o ejercer su autoridad... Jesús, María y José, es un pecado y una insensatez que la maestra les hable así de feo y déspota a los niños y merece ser despedida. Total, la neta yo a veces ya no entiendo que quiere uno. Lo único que se me viene a la mente es que en este mundo todos pero absolutamente todos buscanmos cosas muy diferentes.

Salu2
NEO
ciber  / Ciber  / 12
Estimada Bomboanita: Quiero entender que lgunos alumnos(as) y sus papas maltratan a otros alumnos(as),y que la directora no es capaz de poner un orden en esos maltratos, ok bueno, hasta aqui, de que maltratos hablamos en especifico?...

En cuanto a la miss de ingles, nos podria explicar que es para Ud el tener madera de maestra, se lo comento porque en mi infancia las mejores maestras eran las mas "canijas", entonces nosotros temerosos de su furía la verdad es que estudiabamos, sin embargo noto que uso tambien el termino despota... ¿con quien? con usted?...
Espero que nos conteste estas dos aclaracionesm antes de seguir en su queja...
Saludos.
19/04/16
YO_OPINIO  16
Por puntos:

1.- Claro que se buscan información de la escuela antes de ingresar a los niños pero aún con recomendaciones hay veces que las historias son distintas. Es por eso que se informa a través de estos medios para prevenir a padres que busquen información.

2.- El maltrato es físico y verbal de parte de alumnos y profesores, como?, Los recreos son compartidos sin supervisar, por lo cual es usual que alumnos más grandes abusen de los más pequeños. Hay quejas de jaloneos por parte de los maestros a los alumnos (estos presentan moretones y miedo de ir a la escuela).

3.-EL motivo de queja es para desahogar el sentimiento de impotencia y prevenir a los padres. Entiendo perfectamente bien que en todas las escuelas habrá riñas entre los alumnos y que no hay profesores perfectos pero en este caso la situación no es lo "normal".

4.- A que le llamo maltrato fuera de lo normal?, a golpear entre 4 alumnos a un niño de 2 grados escolares de diferencia, azotarlo contra la pared, golpearlo en el baño, amedrentarlo y quitarle sus alimentos. Por parte de la maestra a cargarlo y jalarlo por los costados (costillas) y dejar huellas de dedos en los niños, prohibir salir al baño, encerrar al niño en el closet. - Directora deficiente?. culpa al niño, dice que es mentiroso, no tomar medidas disciplinarias, no responder como debería y tomar las cosas personales cuando ella es la cara de la institución.

Disculpen que uno sea poco claro pero por el enojo e impotencia a veces nos cuesta dar respuestas frías. Cabe aclarar que no tengo ninguna relación con la persona de este comentario pero a mi hijo le paso algo muy similar en el 2011.

Acciones?, claro que se tomaron y no solo se escribe en Internet, pero a poco alguno de ustedes fue al ministerio público a revisar las actas y denuncias?.