Caso 12465   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Colegio Anglo Mexicano29/07/08

Colegio Anglo Mexicano de Coyoacan

Colegio Anglo Mexicano de Coyoacan Apesta, pues el año pasado a mi hija le toco una maestra de Ingles que les aventaba los cuadernos a los alumnos para hacer entrega de ellos, al no parecerme una manera educada de entregar a los alumnos sus utiles, varias veces hable con la directora, pero la maestra seguia con lo mismo y ponia en contra a los compañeros de clases, le escondian las cosas a la niña, le robaban su dinero, le escondian sus libros, le robaban su lunch.

Al no tener respuesta de la escuela ante tantas cosas en contra de la niña, me dirigi a la SEP y levante la queja, pero la SEP nunca me dio una respuesta, mientras la directora envío a mi hija con la psicologa de la escuela sin mi concentimiento, lo cual me molesto mucho y le reclame pues mi hija nunca ha sido una persona mentirosa y encima de que le hacian tantas cosas la mandaba al psicologo mejor que ellos tuvieran más cuidado con las profesoras que contrataba y me dijo la directora que si no estaba agusto que mejor me fuerá de la escuela, que si no tenía problemas en mi matrimonio y le dije que yo no tenía problemas en ningun lado más que en la escuela. La maestra no le importaba que le llamarán la atención pues seguía aventando los cuadernos y molestando a mi hija poniendose al tu por tu con ella, nosotros tuvimos mejor que ignorarla pues entre mas la acusabamos más se ensañaba con la niña y de pronto desaparecían sus libros sus chamarras, hasta terminamos usando candado en su mochila para que no le robarán sus cosas.

Estabamos a punto de sacar a la niña de la escuela y avísamos a la escuela, pero como no pudimos sacarla avísamos luego que a primera hora al día siguiente que se quedaba pero por ordenes de la directora ya había cancelado la boleta de la SEP de la niña y varios de sus útiles deparecierón. Vivimos una pesadilla, pero no somos los únicos varias personas nos han dicho que varios profesores y sobre todos los de nuevo ingreso tratan muy mal a los niños.

Afortunadamente ya acabo el año pues mi hija fue discriminada mucho por su maestra de Ingles L. O. Por eso esa escuela donde se paga mucho dinero no sirve para nada pues aparte de tener un nivel muy bajo de enseñanza su profesorado de ingles no tiene una carrera pedagogica, que les sirva para saber como enseñar a los niños.

Su directora tambien apesta V. S., por proteger a sus maestros sin importar la educación y formación psicologica de los niños, apesta porque solo le importa el dinero y nos los principios de los cuales se jacta. por favor no inscriban a sus hijos ahí solo les importa el dinero y no la educación, tiene mucha desercion de profesores y la escuela lo único que le interesa es tener más ingresos a mejor calidad educativa, escuela mediocre que apesta, la escuela de al lado de mi casa que se paga de colegiatura una quinta parte que el anglo salio mejor en el enlace que esta mugre escuela.
195825

30/07/08
Almendra  08
Lo peor del caso es que con estas acciones los mas afectados son los niños que siendo inocentes son los que la pagan y quedan marcados y traumatizados por el trato que reciben.
Esta a mi parecer es de las quejas mas validas y habria que tomarla muy en cuenta, aun asi tache mama por no haberla sacado antes.
No entiendo que la fueran a inscribir y lo unico positivo para la niña es que ya no este en ese lugar donde solo la lastimaban; lo mejor que le pudo pasar es que no la "admitieran" mas en esa porqueria de escuela.
30/07/08
devolutionary girl  07
Yo estuve en la primaria:en escuela de gobierno y en una de paga también. En AMBAS había gente buena onda, honrada y también abusiva, ratera. En todos lados hay gente buena y mala no importa el nivel económico.
Lunna  08
Hola señora, espero me recuerde soy la maestra del colegiio anglo que desafortunadamente le dio clases de ingles a su hija, solo como comentario, la SEP si le dio respuesta pero fue negativa para usted, no ganó el caso porque las acusasiones que usted estaba manejando no eran válidas, la SEP nos visitó, entrevistó a los niños haciéndoles muchas preguntas porque sus acusaciones eran muy graves y en verdad si yo hubiera hecho todo lo que fue a decir a la SEP, me daría vergüenza ser una persona de ese tipo. Sería bueno que en su queja también escribiera que mandó a su hija con una bolsa de polvos pica pica en su lunch, que siempre me llamaba por otro nombre y que todo empezó por una calificación que no le pareció. Me da mucho gusto leerla, me mandó esta página una mamá del mismo grupo que Adriana Salazar(su hija), con la cual la relación es muy buena como con otras mamás. yo creo que su frustación es que no pudo perjudicarme por ningún lado, ojala le vaya muy bien, cuíde mucho a su hija que le hace mucha falta, la niña vive con miedo no sabía si quererme o no, por el castigo que le fuera poner a usted. Por parte de la Profesora Verónica Segura, no le era posible ayudarla porque sus acusaciones eran falsas. Entiendo perfecto la responsabilidad que tienen los profesores y que a veces el abuso se presenta, pero no era este caso.Un consejo: simplemente SEA FELIZ!!!! sonría, eso cura muchas cosas
hasta la amragura.
Almendra  08
A mi solo me queda una duda:
que es y como se cura la AMRAGURA?

Srita. Luna, si es verdad lo que dice puede por favor respaldar su dicho con su cedula profesional, asi su replica tendria mas peso, tambien podria poner la dictaminacion oficial de la SEP, con respecto al caso que a ud. especificamente le atañe y asi quedar mas claro el asunto, limpiar su nombre y dejar de lado los sarcasmos, dimes y diretes.

aristides avila  / aristides avila / 07
muy buen comentario de luna ahí esta señora una contestacion a su queja parece que no es como usted dice, esperamos que de argumentos para reforzar su queja si no la verdad va a salir muy mal librada al menos ante mucha gente que lee esta pagina, saludos dice usted que no fu la unica que sufrio de ese supuesto trato discriminatorio nos gustaria escuchar otra queja referente a lo mismo
29/09/08
Lunna  08
Sra. Almendra, si estuviera más enterada del caso sabría que usted misma puede buscar el resultado de la SEP, no esconden ese tipo de acusaciones, tanto de maestras que están mal como de mamás. La cédula no te da la receta para la amargura (me imagino que no lo sabe) pero si los conocimientos, sino cuenta con una cédula PROFESIONAL pues como lo va a saber? Pero le paso la receta: unicamente sonría y trate de ser feliz que la vida es maravillosa. No es sarcasmo, es en serio. Espero que sea mi último comentario ya que creo que todos tenemos mejores cosas que hacer, como por ejemplo trabajar.... Un beso!!!
30/09/08
Almendra  08
Haber srita. Luna, para ser una persona tan positiva sus comentarios estan bastante cargados de agresividad, esperaria de un profesional de la educacion que antes de plasmar comentarios agresivos lea cuidadosamente el sentido del comentario y lo analice, en vez de argumentar una replica tan pobre de contenico para esclarecer dicho caso; la gente aqui nos quejamos de un mal trato y como tal preveer a otros para que no pasen por lo que nosotros, mas no somos servicio de detectives para dar un seguimiento a dicho caso e indagar en la SEP y demas, porque de eso se encargan las partes involucradas por ello es que se insta a ambas partes a demostrar la legitimidad de sus argumentos, lo cual usted tampoco hizo, porque malos padres que utilizan a sus hijos para hacerse notar hay y bastantes, pero tampoco podemos santificar el actuar de profesores que defienden sus posturas alegando cosas que creo que no van al caso; el porque de pedir cedula profesional, facil, asi echa por la borda uno de los argumentos detractores en contra suya, era una sugerencia pero usted lo tomo a mal como una burla, en fin si su comentario de la cedula es con respecto a mi persona le comentare que soy un Actuario, por lo cual se de que hablo, pues yo si cuento con una cedula que me ampara, bueno hasta aqui creo que quedamos claros.

La unica cuestion que me parece faltaria por aclarar es el hecho de recalcar la palabra amargura, como docente, deberia de tener mucho mas cuidado cuando escribe un comentario ya que eso habla por si mismo, repito es usted una docente, un error de escritura(disponible en su primer comentario) por lo tanto es mas notorio.

Sin mas que agregar, le deseo que pase un estupendo dia; yo gracias a Dios no necesito de ninguna receta para ser feliz o pregonarle mi dicha al mundo porque decian mis mayores: dime de que presumes ...
09/06/09
hello1  / Pedro  / 09
Retirado a pedido del usuario.

Atte.

Apestan.com
29/10/10
ANV35  10
Adicionalmente Almendra, se escribe "A ver" y no "haber".
Saludos,

ANV
30/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
una queja màs que en dias antes del "dia de muertos" resuscita
30/10/10
Vale la pena resucitarla para ganar unos puntitos,, no?
20/04/11
fatina_persefone  11
Señora Almendra, conozco a muchas mamás que de todo se quejan, no puede uno como profesional de la educación decirles nada a sus hijos porque inmediatamente descargan sus frustraciones, problemas familiares y demás con los maestros... Lo mejor que debe hacer es tomar terapia tanto usted como su hija porque parece que con sus actitudes está creando un ser prepotente, agresivo y además mentiroso. Y conste que no tengo nada que ver con la escuela ni conozco a los implicados, pero doy mi punto de vista basada en mi experiencia como docente.
Espejo  11
Mestra o profesora persefone o lo que sea, se ve que usted desacrga mucho coraje en sus palabras, al parecer no esta agusto con su prefesion, no generalice ya que todas las madres no somos como usted lo piensa y mucho menos estamos traumados, yo creo que al contrario en la actualidad hay muchos profesores con problemas psicologicos que no pueden controlar y entonces si sus traumas son descargados sobre los niños, claro usted como institucion tiene el derecho de educar a los niños, pero no tienen ningun derecho de maltratarlos de manera psicologica y mire que me he encontrado varios profesores que abusan de su autoridad para denigrar y traumar a los niños, no son todos pero la mayoría de una manera inadecuada y rompen los derechos de los niños, sus comentarios descargan tanto odio que me imagino usted tiene muchos reclamos por parte de los padres no es así profesora?, piense por algo será y mire que ni conosco a la escuela, ni a la señora Almendra, pero su manera de expresarse en sus comentarios es como si se estuviera criticando a usted misma, ya que tiene traumas y es un ser prepotente y mentiroso, por favor vaya a tomar una terapia tantos años de docente ya le afectaron
Espejo  11
Profesora persefone, la mamá no es Almendra, lea bie antes de reclamar
Profesora Persefone:
Le sugiero que antes de opinar aprenda a leer ya que yo no soy la persona que publico la queja, solo exprese mi pinto de vista que es tan valido como el de cualquiera, me deja mucho en que pensar que una persona que no tiene la capacidad de razonar lo que lee se dedique a educar a nuevas generaciones.
13/09/11
blanquita68  11
yo trabaje en ese colegio y si puedo decir que depende con quien tengas contacto hay muy buenos y muy malos como en todos lados, pero si te fue bien que suerte, porque en ocasiones a los mismos maestros los tratan mal, en el 2008 los pasearon por la ciudad hostigándolos para que renunciaran, si es bastante malita, ya que atenderían el todo a detalle por los chicos y no por su imagen, para ellos al final los chicos son el cliente y existe la instrucción de mantener un promedio aun que no den el 100, así que no me extraña si fuera verdad tu queja, porque interno también manejan el lambisconear a su jefe el adinerado hacer chismes entre disque docentes y acceder a tratarse mal entre ellos cuando se trata de correr a alguno cuando antes no se cansaban de alagarse, entre los mismos directivos se apuñalan y como hoy ves uno mañana ya no lo veras, y si los chicos quieren irse hacen todo lo que tengan al alcance hasta el hostigamiento para no permitirlo, hay testigos claro y en verdad creo firmemente que lo último que les interesa es la educación y ese es problema de quien dirige la institución.
22/03/12
Cubanito  12
Debate 100% Mexicano, Todos tirandose mielda entre todos, jajaja por eso estan como estan undidos en un pais 3er mundista con gente 5to mundista.
11/01/15
luna2011  15
Generalmente este tipo de casos es culpa total de los padres, habría que ver si son padres divorciados, si tienen problemas de comunicación, toda esta queja se me hace mas bien un conflicto de intereses, igual y su esposo quería con la maestra de ingles o había alguna relación turbulenta en la cual se citaban a horas inapropiadas y se quedaban de ver en algún hotel de conveniencia, habría que saber de todas estas cosas o talvez a usted le gustava la maestra de ingles de su hija, el levianismo es muy común en la zona donde queda su escuela.
11/01/15
Peña Nieto  15
Yo comparto esta queja esa maestra debe de estar mal de la cabeza, molestar a un alumno tan grande, que acaso le tenia envidia a la chavita o que le pasa, y eso de que sean lesbianas o no quien sabe si es asi pues que inviten.
18/11/15
Espejo  11
Como dicen resucitando esta queja, solamente para comentar que luna2011 que es la maestra luna de la alumna en cuestión, en lo particular a mi no me gustaría que este tipo de profesores estuvieron educando a mis hijos ya que sus comentarios son bajos de mal gusto y solo su cabeza loca puede hablar así y expresarlo.

Por lo que no dudo que la mamá tenga toda la razón sobre esta profesora y sobre el colegio.
12/07/17
Sara H  17
Yo tengo una duda enorme....los profesores de ingles de este colegio no se suponen que son nativos?? Si es así porque alega tanto la señorita Luna? Esto me hace creer aun más a la a la mamá