Caso 155132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Antonio Machado03/12/20

No ingresen a sus hijos en el Colegio Antonio Machado porfavor

Colegio Antonio Machado
No es verdad todo lo que dicen que enseñan ahí, prometen que en sus instalaciones enseñar amor y paz; yo mism@ pude apreciar lo que en realidad sucede ahí, los alumnos no son nada amables, no te tratan con amor al contrario te levantan falsos, te critican, hacen bromas pesadas, videos sobre ti, te hacen sentir mal con tu manera de ser y pensar y siempre son el mismo grupo de alumnos; los preferidos de los coordinadores. Ese no es un buen ambiente estudiantil, lloraba casi diario los alumnos suelen ser muy crueles y exclusivistas.

La segunda queja: El favoritismo; algunos maestros solo toman en cuenta las opiniones de los que creen inteligentes, o de los que siempre participan.

La tercera problemática: la injusticia en cuanto a tareas; a alguien que llevo todas las tareas, obtuvo 100 en el examen, tuvo 100% asistencia, participaba a menudo en clases lo calificaban con 70 u 80, en cambio alguien que no cumplió ni obtuvo buenas calificaciones era merecedor de un 100.

Estuve 8 años ahi y en ningún momento me sentí cómoda. No ingresen a sus hijos ahí porfavor se los digo como exalumna de esta horrible institución.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario