Caso 76694   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Aristóteles14/03/13

Colegio Aristóteles, de fiesta en fiesta

Colegio Aristóteles enfiestado, la queja es la siguiente ante tantas irregularidades que hay en tal colegio muchos papas nos preguntamos si esta permitido celebrar cumpleaños de los alumnos dentro de los horarios de clase, cuando sabemos que una celebración no se puede realizar en 30 minutos que a nosotros como padres nos hacen creer,pues le restan tiempo en sus labores académicas de cada alumno y que como consecuencia hay bajo nivel académico, sabemos que la educación en nuestro país esta muy por debajo de lo que debe de ser y aun así todavía se atreven a pedir un obsequio para el festejado; ante estas quejas las autoridades de la escuela solo evaden a los papas diciendo que es para que los alumnos salgan de esa supuesta rutina de tantos días de trabajo.

¿Que es lo que realmente pasa? nosotros pensamos que dejamos a nuestros hijos en un lugar donde se supone nos dicen que la educación esta garantizada que es lo primordial para el personal docente del Colegio Aristóteles.Por medio de este mensaje me atrevo a publicar que no se dejen envolver por discursos bonitos y baratos que hacen las personas encargadas a la hora de darles información sobre las inscripciones que finalmente terminan en mentiras y peor aun sus hijos no obtendrán los conocimientos requeridos esto solo sucede en escuelas como lo es el Colegio Aristóteles entre otros más que son incalculables.

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195858

15/03/13
De que nivel hablas? Preescolar, primaria o secundaria??

En preescolar no le veo tanto problema, ademas de cuantos alumnos hablamos? Un festejo por semana?

Que te dice tu hijo (a) que todo el dia es fiesta? Un par de horas??

creo que estas exagerando un poco, ademas es mas comodo y facil festejarles ahi, ademas es mas economico y el niño disfruta con sus amiguitos.

Apenas cumplio mi hijo 6 años y no me gaste mas de 2000 pesos en pastel, pizzas, jugos, gelatinas, un inflable, piñata y dulces para 15 niños. Mientras que si hubiera hechp fiesta en un jardin o salon me hubiera costado minimo 7000.
15/03/13
koizumi  12