Caso 56891   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Ateneo José Vasconcelos14/10/11

Colegio Ateneo José Vasconcelos, director patán

Mi queja mas que para Colegio Ateneo José Vasconcelos es para el "Director" de cuarta, llamado Francisco, es un tipo prepotente y sobremanera GROSERO, no se le puede preguntar nada porque inmediatamente se molesta, grita, insulta y hasta cuelga el telefono.

No lo digo porque sea mi unica vez, ni sea yo la única, estoy segura de hablar en nombre de muchos papás que he visto la molestia hacia ese hombre, pero seguramente ignoraran ésta página, e incisto es la tercera vez que me topo con una situación tan incomoda, y sobremanera molesta con este tipo que parece niño mas que adulto.. si hay algo que no tiene es madurez para tratar cualquier tema,, yo los invito, si no me cren a tan solo marcarle a la escuela, ahi esta el celular y preguntarle despues de las 3:00 de la tarde, y preguntarle.. cualquier cosa..y uds. se percataran lo patán que es para si quiera contestar.

En verdad no se como se administra una escuela con ese tipo, si llaman al colegio, él mismo tipo deja su celular para pedir informes..y él mismo contesta porque le llamamos fuera de la hora escolar.. entonces?? porque pone el cochino telefono celular enla contestadora??? Si les gusta lidiar con gente de esta naturaleza, los invito a que inscriban ahi a sus hijos, o caso contrario, alejense de cualquier recomendación, lastima, ahi es donde se ve que el dinero es lo único que cuenta para ese tipo de personas, en verdad imploro que mi hijo termine ya éste ciclo escolar para sacarlo inmediatamente de ahi, y no volver a saber mas de él.

Gracias y hagan la prueba, si es que pensaban meter a sus hijos en este colegio. Buen día.

13/01/12
Juez Sabio  12
Este colegio es una total porqueria yo tuve una experiencia en esta escuela y mi hijo que tenia un excelente nivel academico y motivacion por la lectura desde segundo de kinder en un año perdio todo porque no les enseñan nada en otra ocasion llegue por el y tenia un chipote enorme y en lugar de disculparse por su incompetencia al cuidado de los chicos se atrevio a acusar al niño de que el tenia la culpa por no obedecer es un niño que en ese entonces tenia 5 años que clase de pseudomaestras hacen esto. super mega apesta esta escuela si lo que necesitas es el servicio de guarderia y comida muchiimas escuelas ya lo ofrecen por la misma zona donde se ubicaba esta escuela La estancia o Arcos de Guadalupe
06/11/12
jocolu69@gmail.com  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.