Caso 82124   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Axdrel School14/08/13

Colegio Axdrel School Coyoacán, abuso

Personal Administrativo corrupto, sin principios. En el año escolar que paso me enteré de irregularidades cometidas por parte del personal administrativo, específicamente por la que presuntamente es la directora del plante. La supuesta psicóloga R.M., que decir verdad de psicóloga no tenia nada, una amiga de mi hija fue acosada y sufrio Bullying por parte de los compañeros y un año anterior se corrió el rumor de que uno de sus profesores acosaba y ejercía violencia sobre las alumnas.

La escuela esta en total abandono, en los festivales se paran el cuello, sin embargo si vistas el colegio no te permiten ver la forma de trabajo, las maestras que ahí laboran no están tituladas. Mi hija se quejo de que el maestro de computación estaba sucio, les decía malas palabras como: perr*s e idio+as, el salón siempre esta sucio p*rras y no tenia computadora para ella, revisen en youtobe un video titulado quien mato al muñeco de nieve, eso... eso es lo que le enseñan a nuestros niños, agresión, corrupción...cosa que según no ocurría, puesto que al inicio de curso te pintan que la escuela esta en buenas condiciones pero no..

Por otro lado no entregan el material de útiles completo a mi hija no le dieron sus libros completos y yo pague todo el material, me decían que no habían llegado. Por otro lado se que los supuestos coordinadores, no dan clases mi hija muchas veces me comento que como el "profesor C." estaba ocupado no tuvieron clase de Ingles. Cobran por servicios que no dan y como padre no puedes quejarte,puesto que se desquitan con tus hijos, siempre la que atiende es la Directora que no es más que una mujer enferma de narcicismo y obesidad y que decir de su secretario que por cierto es gay, no tengo nada en contra nada de ellos, solo que no pienso que sea un modelo a seguir para nuestros hijos, por lo que me comento una vecina de colegio, el colegio en horario extraescolar, se convierte en bar, si! ha visto fumando ahí al personal supuestamente calificado.

Por otro lado no hay organización.Por otro lado que hablar de los sanitarios 4 sanitarios para más de 50 alumnos, están muy sucios, un día pedí entrar al sanitario y valla sorpresa estaban asquerosos, popó embarrada en las paredes y no hay papel ni agua... seguro que esto quieren para su hijos, no los inscriban ahi.... aunque el verbo que les digan les guste.. piensen y pidan recorrer las instalaciones, lleguen sin avisar y a ver que les dicen. Su lema creciendo pelnamente, si seguro pero en fraudes.
195740

15/08/13
pvan  13
Y que hace tu hija en ese colegio?? no viste las instalaciones antes de inscribirla? en todo el año escolar no le dieron los libros? como tomo esas clases?
Si la escuela esta como tu lo cuentas no entiendo a los padres que tienen ahí a sus hijos... Hagan sus reportes a la SEP! como se quedan viendo eso y no hacen nada?