Caso 56448   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Berriozabal04/10/11

Colegio Berriozabal sólo quiere tu dinero

251
Esto mas que una queja es una advertencia para los papas primerisos resulta que cunado fui a pedir informes acerca del preescolar en el Colegio Berriozabal me dieron un super trato me dijeron maravillas del colegio esto lo hizo el maestro C.


Ya con el paso del tiempo fui notando como la escuela solo quiere sacarte dinero y las promesas o lo que vendian no eran cierto la miss que le toco a i hijo le jalo la oreja lo cual esta penado de la misma forma se manejan como una mafia donde se cubren unos a otros lo correcto era el despido de la miss pero no se hizo inclusive se puso en tela de juicio mi veracidad aunqeu si creo que el profesor C. director de la institucion no se ah dado cuenta de que a su cargo tiene algunos pseudomaestros que solo provocan que la institucion cree una mala imagen, al igual el que todo el personal que labore ahi sea su familia convierte la institucion como institucion de riesgos ya que obviamente se cubriran unos a otros aunque sea nefasto el servicio, solo me queda agregar que mucho ojo al elegir el colegio de sus niños, de la misma forma convoco a todos aquellos que tengan una queja contra el Colegio Berriozabal para realizar una queja mas formal y se de concoiemiento no e sjusto que lucren con nuestros hijos y se den buena vida con nuestro dinero debemos de parar este tipo de impunidades y dar solucion por el futuro de otros niños que caeran sin duda en manos equivocadas como mi hijo, maestra que lastimo a mi hijo es miss P. segundo nivel de preescolar esta es una alerta! cuidado a quie dejamos la educacion de nuestros hijos! espero se sumen ami causa todos aquellos que temrinaron decepcionados de esta institucion nefasta! que solo loucra con nuestro dinero!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Prepotencia Colegio Berriozabal
09/ 06/ 19
3627
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Office Depot Coacalco, gerente grosero
01/ 03/ 20
3868
9
  4.4  pts.
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
21/ 05/ 08
30944
23
  4.1  pts.
attached image
CHEVROLET AVEO defectuoso
15/ 09/ 15
12576
7
  4.0  pts.
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
25/ 07/ 10
16546
8
  4.0  pts.
Realidades Inmobiliarias apestosos
24/ 04/ 13
8227
8
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Justiceaboveall  12
1
Reportar
Muy buenas noches...señora?; es obvio que cuando usted escribió esta queja lo hizo dejándose llevar por la rabia y el instinto, es muy entendible que nosotros queramos que nuestros hijos sean tratados de la mejor manera, pero para eso hay que saber educarlos también en casa, siendo muy sincera yo respaldo este Colegio, que no en vano lleva 18 años siendo uno de los más recomendados en la zona de Coacalco,de estos tantos años llevo yo 17 de conocerlos pues mis hermanos, ahora mis sobrinos y por supuesto yo personalmente hemos estudiado en dicho Colegio, con estos antecedentes puedo asegurarle que tanto el personal que labora en esta Institución como sus líderes son personas calificadas y de calidad moral respetable. En cuanto a los costos o cuotas que usted menciona cabe señalar que son parte de el hecho de tener a nuestros hijos en un Colegio particular.Por último, le recuerdo que nuestros hijos reflejan los valores que nosotros mismos practicamos, por lo tanto le sugiero que como ejemplo de responsabilidad acuda usted personalmente a los responsables y manifieste su inconformidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario