Caso 85611   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Bertha Von Gloumer02/12/13

Colegio Bertha Von Gloumer golpea niños

En el colegio que se hace llamar Bertha Von Gloumer en Tlajomulco de Zuñiga exactamente en el poblado de Union del Cuatro no se respetan los lineamientos de la SEP.

Es una institucion donde le dan un trato peor que a los animales a los niños, yo saque a mi hijo de esa institucion por abusos constantes de una maestra que se llama B. una señora ya mayor que inclusive golpea y gritonea a los niños inclusive los humulla enfrente de los demas niños. Los directores de esta escuela solo lucran y lo que les interesa es el dinero pues despúes de poner varias quejas nunca dieron respuesta y le permiten a la maestra hacer lo que quiere.. decidimos cambiar a nuestro hijo de escuela y el muestra un mejor avance nada comparado con lo poco que aprendio en esa escuela.
De entrada en esa escuela ni siquiera te permiten el acceso para conocer la escuela... que por seguridad pero hasta los mejores colegios y los mas seguros te permiten ver la escuela.... ya estando inscrito nos enteramos que una sola maestra imparte clases hasta a 3 grupos lo cual no tiene sentido.
Solo quiero que los papas se la piensen antes de meter a sus hijos en esta escuela donde al principio son muy amables pero despues comienzan los problemas... tengo el testimonio de mas conocidos que tuvieron los mismo problemas.

Por el bien de sus hijos piensenlo dos veces, en Tlajomulco hay mas instituciones que ofrecen un mejor trato.

Mucho cuidado con la Directora M. y el maestro O. quien es hijo de la directora ambos dueños de la escuela y a quienes solo les interesa el dinero.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

03/12/13
flaquis_1  13
Hola buenas tardes, por favor me podrias dar informes mas amplios sobre la Miss , ya que mi hija esta inscrita en este colegio desde hace 3 años y hasta la fecha no se presentado ninguna situación como la que me describes, además de que el maestro O desde este curso escolar ya no labora en el colegio.
Al hecho de que una Miss imparte clases a 3 grupos diferentes son distintos grados?? es Miss de Ingles?? Musica??
Por favor podrias ampliar tu queja..
03/12/13
Grave el maltrado físico y psicológico, nunca denunciaste ante la SEP?

De entrada si no te dejan pasar pues ahi empezamos mal, ya que te hubieran citado al finalizar las labores y en 10 minutos checas todo.

ojala la nueva escuela este a la altura de tus expectativas, porwue sino, entoncesno son las escuelas sino tu quien eestá mal.