Caso 59577    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Bertolt Brecht21/12/11

Colegio Bertolt Brecht, alumnos desadaptados

Tengo la mala suerte de tener una hija matriculada en el colegio bertolt brecht hace poco detectaron un grupo de alumnos inplicados en problemas de drogas, yo pregunto?

donde estaban los auxiliares , profesores y sicologos que supuestamente estan vigilando la conducta de los alumnos?
es una pena pero tengo que caeptarlo , cada vez más decepciona el colegio a los padres de familia , el nivel acádémico que ha bajado , la conducta de los jóvenes, imaginen que a la clausura van con ropa deportiva, de sport o mejor dicho como quieran.
y justo a recibir un diploma supuestamente por el 1er o 2do puesto, cual es la mentalidad de los que dirigen este colegio. allí estan los resultados actualmente detectaron alumnos con ketes de marihuana.
espero que los alumnos esten preparados y educados bien en casa para poder superar este problema de lo contrario de que futuro estamos hablando señores que dirirgen este colegio.
basta ya de mentiras absurdas.
esperemos que para el proximo año 2012 ya que el Colegio Bertolt Brecht encima subio las mensualidades logre por lo menos superar las espectativas de los sufridos padres que apostaron por este bendito colegio.

atentamente.
padre muy decepcionado.