Caso 4317    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Bertolt Brecht15/05/07

Colegio Bertolt Brecht, respuesta a la critica

Quien les habla es exalumna del Colegio Bertolt Brecht respondioendo a una critica que lei en esta misma pagina, me indigna que siendo un supuesto alumno del bertolt no te des cuenta que hay algunas cosas en las que estas equivocada(o)tienes razon en lo que de un tiempo a esta parte el colegio ha decaido en su labor de educar al estudiante y de inculcalrles el respeto y la discplina pero en la cuestion academica el nivel no ha disminuido al contrario ha aumentado, creo que el problema del comportamiento del alumnado no es solo culpa del colegio sino que es el comportmaiento que les enseñan en sus HOGARES y esto tambien se refiere al aspecto academico,no se puede acer milagros tampoco!!!!, en relaidad en el colegio solo nos encaminan la decision de estudiar o no estdiar es de nosotros mismos no del colegio, respecto a lo de los alumnos que ganan los concursos si es cierto que no estudian con los demas alumnos pero en algun momento si lo hicieron y compartieron con nosotros momentos en las aulas, ademas nosotros los exalumnos estamos desde el momento que ingresamos al colegio comprometidos con nuestra alama mater esto referiudo a lo de la banda de musica gracias al apoyo de los exalumnos formadores de nuestar banda de musica que fomentaron en los mas pequeños esas ganas de desarrollarse en ese aspecto de la formacion :la musica,nuestro colegio ha cmabiado mucho desde aquellos años de vida estudiantil en el local de olmedo y aunque los cambios no han sido tan buenos que digamos debemos siempre tratar de resolverlos todos nosotros que formamos parte de la comunidad bertolina.

:X
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

03/09/10
eliax  10
como ex alumno del bertoltbrech y ahora ingeniero de la universidad Garcilaso de la vega ,pues me dirijo a uds jovenes estudiantes ,que cuando ingrese al bertolt fue hace aproximadamente 7 anios atras imaginenses pues chicos ,solo existia sede brena y 2 sedes mas pero era chico pues el bertolt ,ahora la tematica que se maneja es la Siguiente.

Logicamente los craneas de cada grado tienen un salon que en ese entonces se lo denominaban talleres ,bueno estos talleres si dejenme decirles que era apartados de los demas salones y posupuesto solo estaban los supuestos craneos del colegio.
Ahora con respecto al manejo de masa estudiantil y el sistema de consientizar alumnado con una postura nacionalista ,bueno yo si e vivido eso y me parece no Etico ni psicologico para entonces lon ninos de esa epoca cierto .

Lo unico agadable era la banda del colegio y uno que otros cursos que se dictaban ahi ,pero los coordinadores y la mayoria de los profes en ese entonces tenian una postura para mi nacionalista que no iba con mi manera de ser.

Chicos no solo UNI ,UNMSM o Villareal son buenas , hay particulares no muy costosas que estan a la vanuardia con la tecnologia de ahora y la Etica profesional que todo estudiante universitario debe de tener.
sin mas particulares les deseo suerte a todos.

Atte. Ing. Torralba Edwin

ex alumno Bertolt
ex integrante de la banda B B
12/09/10
Mariel_civil  10
jajaja...lo que pasa es que nos tienen envidio...soy exalumna del Bertolt Brecht y buenoo...gracias a la buena base en matematicas que ellos forjaron en mi, soy una ingenieria civil con 21 años que trabaja en una minera...gano muy bien...tengo un buen puesto de trabajo...le agradezco mucho a mis profesores no solo de matematicas a todos...porque como ya muchos sabran en el bertolt no es solo matematicas...tenemos una formacion integral.
jijiji...ahh y ojito...no staba en ningun salon de geniecillos ni nada...era una alumna comun,ahora se y valoro las enseñanazas que recibi en esas aulas..:D