Caso 4997    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Bertolt Bercht05/08/07

Colegio Bertolt Brecht

Mi queja es que mi hija estudiaba en 2:o año de secundaria entonces ella me contaba que en el colegio habia mucho desorden y que tambien a los profesores los trataban como cojudos, que tambien todo se plajeaban y ninguno de los profesores se daban cuenta. En el mes de julio, habia una feria que era interdisciplinario, entonces el grupo de mi hija le toco hacer el tema de El bertun entonces pidieron un adelanto de la monografio , el grupo de mi hija fue el primero en entregar mientras que los otros grupos recien lo estban haciendo weno el grupo de mi hija le entrego al auxiliar y el entrego a los responsarles de la la feria interdisciplinario, ellos dieron una segunda oprtunidad a los que no habian entregado el trabajo a hora, entonces cuando ya estaban devolviendo los trabajos les entregan a todos menos al grupo de mi hija, entonces fueron a reclamar y le dicen que habian perdido su trabajo. Despues en hora de clase las llama una profesora y les dice que les va a dar tiempo para que puedan terminar todo el trabajo con maqueta y tambien les dice que ellas fueron las irresponsables por no haber sacado una fotocopia o guardado en un discuette.(por dios acaso esta hablan con unos alumnos de universidad??!!!!)y aparte le dice si alguien de otro grupo se entera los va a cancelar el trabajo (o sea que las esta amenazando que sea creido esa profesora!!!)la verdad que este colegio solo tiene esos premios para poner en alto al colegio y no a sus alumnos y tambien a los q les dicen para estar en la academia los dejan esta la 8 de la nohe estudiando y estudiando y aparte la banda del colegio los sacan de las horas de clase para practicar, por Dios, y los niños cuando van a estudiar solo le dijo algo; Si van a matricular asus hijos en este colegio pienselo bien antes de hacerlo !
Técnicas Americanas de Estudio, fraude total
Plaza Vea, engaño
30/ 12/ 2012
SSAYS apestan
13/ 10/ 2012

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.