Caso 129036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Bilingue Nueva Vida08/10/17

Colegio Bilingue Nueva Vida un asco de personal y alumnos

Colegio Bilingue Nueva Vida
Colegio Bilingue Nueva Vida es un asco se que en su pagina de facebook se hacen los bueno con sus fotos de grupos primaria pero saben que hay detras de de esas foto REPORTES por cualquier cosa.

ami me a tocado ver esos tipos de conducta de las maestras casi no enseñan, pero si enseñan a regañar, amenazar con reportes tambien los alumnos no se escapan.

hay alumnos hay con clases especiales, gritan lloran y se esconden las maestras lo que hacen es ver a y ustedes cren que es un concepto de escuela pára tus hijos de secundaria ellos se aprovechan de los profesores para poner musica horrorosa salir al baño cuando van a comprar, platicar o perder el tiempo.

ami me toco todo eso y hasta ahora son asi tambien dicen grocerias se pelean y comen en el salon si vas a inscribir a tu hijo de secundaria mejor no es como un cbtis pero mas pequeño y esto solo con secundaria. primaria tambien AVECES.

si tu padre de familia entras y todo bien relax pero en los salones... bueno recuerden esto es un asco Las aparincias engañan. no te confies.
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...