Caso 77858   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Bilingüe Nueva Vida15/04/13

Colegio Bilingüe Nueva Vida falta de amor, valores y limpieza

Tengo un hijo de 5 años con autismo y tiroides,desde que lo inscribi en el colegio bilingue nueva vida les dije la situacion y me dijeron que lo aceptarian y ahora me dan quejas de el ,me dijeron que su grupo seria reducido y no s asi,fui a una kermes que hubo en la escuela y el baño estaba bien sucio y sin jabon, desde el 8 de abril que regresaron a clases mi hijo regresa ala casa con piquetes de moscos y le comento al a maestra y diresctora y me dicen que no es su problema que no estan para espantarle los moscos,tienen un area verde con muchos moscos.

Mi hijo necesita que le digan que coma a la hora del recreo por el autismo y no le dicen y ellas que son cristianas me prometieron hacerlo y el niño regresa a la casa con el lonche, lo mandan solo al baño cuando desde un incio yo les dije que el no sabia ir y me regresa con popo en el calzoncito.
Primero me dicen que ellas son muy conscientes y amorosas y ahora me dicen que el problema es el niño.

que yo sepa dios es AMOR
DIOS ES COMPRENSION
mi hijo no pidio nacer asi es un angelito, Yo no las engañe yo hable con ellas y aceptaron y yo creyendo que estaban llenas de Dios, ustedes juzguen que Dios tambien lo hara.

Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

marym27  11
hola amiga, entiendo tu enojo yo también tengo una niña de 5 años y aunque ella no tiene ningún problema de salud, créeme q es un batallar con las maestras.

Te recomiendo que busques una escuela especializada donde le puedan dar a tu hijo una buena atención deacuerdo a sus necesidades para que tu te quedes más tranquila al saber que tu hijo esta en manos de gente que sabe, te dejaste guiar por el hecho de eran cristianos y la verdade eso no es garantía para que traten bien a tus hijos, telo digo por experiencia yo estudie en una escuela "cristiana" y las maestras eran de lo peor.

Suerte!!
16/04/13
Coincido con marym27 busca una escuela especializada o al menos una donde tenga una psicopedagoga con experiencia.

Actualmente hay muchas fundaciones y grupos de ayuda para autistas, investiga y que te apoyen en encontrar nueva escuela.
bajis  13
Que lastima que hagan eso la verdad, y si son cristianas deben saber que dios ama a los niños y como dice cualquier cosa que le hagan a los niños es como si se lo hicieran a el mismo no te preocupes ya recibiran su castigo

Respecto a tu bebe deberias de hablar con alguna de las maestras y pues tratar de pasarle una cuota si es necesario para que se haga responsable de ponerle mas atencion al niño, ya sabes que el dinero mueve a la gente y pues tu niño lo nececita.

o por ultimo tratar de buscar una mejor institucion que tenga personal capacitado para el problema de tu hijo.
08/10/17
Manuel lorenzana  17
eso lo creo y creo que eso no era nada ahra es peor
08/10/17
Manuel lorenzana  17
eso lo creo pero ahora eso a aumentado se hacen los buenos pero no las apariencias engañan