Caso 85298   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Boston22/11/13

Colegio boston mal servicio

Mi hijo tuvo un accidente, un compañerito lo machucó con la puerta...nunca me llamaron, las maestras nunca le dijeron o dieron aviso a su directora, hicieron una curación muy mala, (que ya ni en primeros auxilios se ve este tipo de curación), pese a que mi hijo no puede escribir, el dedo lo tiene chueco y le duele al apoyar... exigí me hicieran válida la póliza de seguro, mínimo para saber si mi hijo tiene alguna fisura... a lo que me dijeron rotundamente que ya no es válida la póliza y que la directora no está ;que llame el lunes 25 de noviembre... por favor hago esta denuncia para que me asesoren y me orienten a qué autoridad debo dirigirme,
Gracias! {gogle_script}

02/01/16
carodelavega  16
hola lamentablemente me dirijo a ustedes para comentarles que es sumamente triste saber que en el colegio Boston que se encuentra en espuela del ferrocarril #234 que no saben realmente quien trabaja con ustedes, hoy estuvimos en el festival de mi vecina y nos invito a mi hija y a mi a ver a su pequeña bailar, realmente salimos muy contentas y al salir precensiamos una pelea de vecindad y una señora golpeaba a otras y aun señor y un muchacho fue realmente grotesco cuando mi hija comento es la maestra P_ _ _ a del colegio Boston en el que está mi primo.... esta mujer que se dice llamar maestra y que trabaja en el Colegio Boston dejo a su hijo en la calle cabe mencionar que es muy pequeño y empezó a golpear a varias personas como es posible dejen que personas tan desequilibradas cuiden a los niños y trabaje en el colegio Boston que continuamente dice que su personal es altamente capacitado para que? para golpear a otras personas y que ni su propio hijo le importe, que miedo da, si es capaz de dejar a su hijo en la calle por golpear a otros que puedo pensar de como cuidará a mi sobrino, inmediatamente le comente esto a mi hermana para que tome cartas en el asunto y llamará a la directora del Colegio Boston la cuel no le ha tomado la llamda argumentando esta de viaje y la atenderá l regresar a clases, espero no se desquite con ningún niño en lo que la directora llega de viaje, y más siendo un lugar que se dedica a cuidar y educar niños, como es este posible sii la maestra esta totalmente desquiciada y desequilibrada al golpear a personas en la calle y fuera de una institución educativa que se supone ella sabe el respeto que se debe a los padres de familia ya que aunque no es su lugar de trabajo sabe que se debe de comportar, . ojala realmente hagan algo con este caso. había muchos muchos testigos les dejo mi mail para cualquier aclaración. esta seudo maestra tiene un bebe y una niña ya grandecita que realmente nos preocupa formen parte de nuestra sociedad educativa. el colegio Boston debe de actuar con rectitud y no tener a personas desequilibradas mentalmente y enojadas con la vida.