Caso 71848   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Buckinham31/10/12

Colegio Buckinham apestan

Hace unos meses tuve a mi hijo en la secundaria de este colegio particular Buckinham. Sin embargo, decidí sacralo de esta mala escuela pues me dí cuenta de muchas anomalías, las cuales les ocultan a los padres de familia y les hacen padecer a nuestros hijos.
La primera de estas anomalías, es que cuando pides información resaltan mucho la calidad educativa y la verdad es que los profesores son de los peor, sobretodo la profesora de inglés una tal B. que toma sus favoritos como todo maestro, pero esta pseudo profesional, lo lleva al extremo poniendo malas calificaciones a los alumnos que le desagradan o que gozan de menor "prestigio" según su pobre criterio.

Lo peor de todo es que cuando fuí a reclamar por esta situación, me engañaron siempre diciendome que iban a poner especial atención y nada pasó. Losmaltratos hacia mi hijo continuaron.
L segunda anomalía es acerca de las instalaciones que ofrecen y que hacen alarde, y que son una pobre cancha de fútbol y una alberca muy rascuache y lo peor no es esto, si no que no dejan usarlas a los alumnos mas que una vez a la semana y para usar la alberca mugrosa llena de hongos y moho, hay que pagar aparte. Lo mismo para el "laboratorio" de cómputo que tiene unas 8 computadoras solamente.
De la misma manera, es práctica común de esta institución que saquen a los alumnos de su salón de clases, los llaman por medio de el sonido para que vayan a prefectura y ya ahí les cobran, los amenazan, si es que te has retrasado un solo día en el pago. Lo cual es muy vergonzoso pues cuando los llaman por el sonido local de la escuela a prefectura, ya todos los alumnos saben que les llaman para cobrarles y peor si desde el sonido les dicen que "vayan a la prefectura con sus mochilas" pues eso significa que desde ese momento quedan suspendidos y prácticamente los echan de la escuela hasta que no les pagues los $4850.00 de mensualidad que cobran cada mes.
Les aconsejo a los padres que por ningún motivo lleven a sus hijos a esta escuela que a pesar de lo que cobran, reciben sus hijos un trato humillante y regañosa través del sonido local por parte de una loca que se pasa gritando todo el día por el micrófono y llamando a los alumnos por su nombre y con el sonido a todo volúmen,enterando a cuanta persona pasa por el lugar de esto y de los vecinos del lugar, lo cual es bastante peligroso además pues se informa a gente acerca de los nombres completos de los alumnos.
Los padres de familia debemos cuidarnos de malas escuelas como Colegio Buckinham que literlmente embaucan a los padres de familia cuando vamos a pedir información, ya que la realidad cotidiana de nuestros hijos es muy diferente a la que nos pintan de entrada.
Yo ahora tengo a mi hijo en una secundaria pública y hasta me parece que está aprendiendo más ahí y hay mejor ambiente inclusive, pues otra cosa que pasa mucho ahí, son los abusos de otros alumnos hacia nuestros hijos ante la complacencia y ojos ciegos y bocas mudos de los profesores y los prefectos que solo sirven para cobrarles a los alumnos.
Muchas gracias.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

02/11/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Esta queja raya tanto en el "cliché", que empalaga. Hablas de la escuela con tal detalle que parece que eres tu el alumno y no tu hijo. ¿Qué es para tí un trato que no sea humillante? Imagínate que por cada alumno revoltoso y deudor (cosa rara en las escuelas de paga) tengan que ir salón por salón, tocar la puerta, preguntar por el alumno, decirle de una forma y delicada (no vaya a ser que lo humillen) que pase un minuto a dirección, no, pues perderían todo el día. Y otra cosa, ¿Qué parte de la palabra "de paga" se te dificulta comprender? Si el día límite para pago es el dia 30 y no pagas, pues el dia siguiente ya es plazo vencido, ¿O qué? ¿Te reclaman un día antes de que venza la deuda? ¿A tí (o a tu marido si es que no trabajas, y si es que tienes marido) cómo te caería ( o a tu marido, si es que tienes ) que llegue el dia de pago y no te paguen? Te garantizo que no hablarías al día siguiente, hablarías el mismo día de pago satanizando y crucificando a quien se atraviese en tu camino para que te paguen tu sueldo ¿No? En el colegio es igual, los maestros también comen (por si no lo sabías) y es injusto que por alumnos deudores las finanzas de la escuela se vean comprometidas. Y respecto a todo lo que parece causarle urticaria a tu hijo, oye pues qué delicaditos eh, si así lo sobreproteges hoy, ya me imagino mañana hasta y escogiéndole a sus novias andarás de atravesada.
05/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Estimada Carpathia: No entendi cuales son los abusos y maltratos a su hijo?... En especifico lo de la maestra de Ingles pudo solicitar un exmamen por otro profesor. En cuanto a lo la alberca y demas, pues ahi si creo que tiene razón, en la colegiatura debe incluir todos los servicios, sin embargo, no hay una asociación de padres en esa escuela?...
Al parecer ya tiene a su hijo en una escuela que le agrada, esperemos que ahi complete sus estudios satisfactoriamente.
Saludos
05/11/12
Antes de inscribir hay que checar las instalaciones y preguntar si los talleres van incluidos.
Es nefasto que los maestros se desquiten con los alumnos, aqui usted debe pedir revision de examen y preguntar el por que de la baja calificación.
Es ofensivo que cobren de esa manera, pero asi sea un.dia es un retraso y hay que ser cumplidos y pagar a tiempo porque los que "sufren" son nuestros hijos.

Lo bueno es que su hijo ya no acude a esa escuela, en la proxima institucion investigue bien y mantengase alerta a lo que su hijo comenta y acerquese a la asociacion de padres de familia y mantenga comunicacion con la orientadora o prefecta.
25/01/21
yadira flores campo  21
gracias por la informacion, buscare otra escuela, aunque desafortunadamente son muchas las escuelas privadas que engañan a la gente.