Caso 83409   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Calli24/09/13

Colegio Calli reprime creatividad de los niños y los amenazan, castigos traumantes

Colegio Calli
El Colegio Calli en Arboledas Atizapan, mantienen a los niños de jardin como en escuela militarizada, con metodos de castigo severos y coercion psicologica, les gritan, no les dejan ir al baño, tuve a mi hija ahí un año y tuve que llevarlo a terapia, y hablando con algunos padres de familia del mismo grupo, me dijeron que tenian los mismos problemas con sus hijos, algunos han tenido serios problemas en vias urinarias, terror a asistir al colegio, pesadillas, momentos de angustia.

Cuando hablamos con la directora del Colegio Calli tuvo el cinismo de decirnos que era chantaje de los niños, y que es la etapa en que esto ocurre, y no resolvio nada, solo les interesa el dinero, los niños salen frustrados cada dia, empezando a odiar las escuelas, donde quedo el derecho de los niños a recibir una buena educacion, a fortalecer sus talentos y habilidades, para el dineral que cobran de colegiaturas es una porqueria, piensenlo mejor antes de llevar a sus hijos a ese reclusorio infantil, invito a los papas que han tenido problemas similares a expresarlo por este y otros medios, yo estaba por iniciar un procedimiento en la via penal en contra de Calli, pero el procedimiento era largo y no todos los papás estuvieron de acuerdo.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

05/02/14
E.V.  10
Qué triste es ver que pasa el tiempo y las cosas no cambian!

Yo fui alumna de esa cárcel en 1994 y solo duré tres años ahí. Mi mamá me metió dizque por el buen nivel de inglés.

En mi caso particular sufrí muchísimo bullying, las maestras lo sabían perfectamente! De hecho, hasta la fecha tengo una cicatriz en la mano causada por dos escuincles babosos y que la misma maestra vió!

Esa maestra ahora es la coordinadora de primaria, maldita vieja p***ja! No es posible que una persona tan poco capaz para lidiar con un problema tan serio ahora esté en ese puesto!

Y si! tienen un modo muy feo de infundir terror psicológico, no sé si aún esté un maldito prefecto de nombre C. hijo de toda su madre, te trata como si estuvieras en prisión, además de que se me figura que es pedófilo y siempre le anda coqueteando a las mamás.

Además tienen un modo bien cul*ro de hacer que hagas las tareas, a las tres que faltes hay reporte, a las cuatro te quitan un examen!! Hay castigos corporales como pararse enfrente de la clase y aguantarse para ir al baño, porque después del receso ya no dejan ir! Hasta si te ríes te sacan de la clase!

Las maestras en general hay de varios tipos, pero las nefastas son las de inglés, se burlan de ti frente a la clase, te reprueban si no les parece alguna cosa y si les caes mal ya valiste, porque el resto del año te hacen la vida pesada. El de música, un tal R***fo, ese tipo hasta te pone apodos, se burla de ti y te humilla frente a todos, pero eso sí, se siente Beethoven el p**che wey!

Qué bueno que se dio cuenta a tiempo y su hija ya está en terapia, lo necesita, a mí nunca me llevaron y hasta la fecha (con 30 años) no puedo recordar ni un solo momento feliz en esa maldita escuela y tengo secuelas del tiempo que estuve ahí. También recuerdo que solo tenía 10 años y ya tenía una depresión y ansiedad impresionantes, que había días en los que todo lo que quería hacer era morirme para no tener que ir a ese maldito lugar!
30/11/15
hmmmmmmm  15
Yo fui alumna del colegio, TODA mi vida he estado ahí, todo lo que dicen, no es cierto, se han dado cuenta de la baja calidad que hay en las escuelas hoy en dia porque no les inculcaron la cultura del esfuerzo, y eso de metodos de castigo, no manches, no sean ..., piensen calli para muchos es un segundo hogar, te enseñan a no depender de los demas, a crecer como persona cada dia, era mi segundo hogar, en serio que lo que dicen es mentira, nunca te ponen castigos, es cuestion de los niños como se porten, como los educaron, claro que si son niños mal portados como quieren que no los regañen, te enseñan a desenvolverte, y no insulten a los maestros, porque no son ellos, los valores vienen desde casa, se nota que tienen "ética" al insultar a los docentes de ahí, tengan los suficientes y no andar haciendo comentarios est*pidos