Caso 135468   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Carlo Tancredi17/06/18

Colegio Carlo Tancredi apesta, pésimo colegio

551
Colegio Carlo Tancredi
Yo estaba trabajando en Colegio Carlo Tancredi y puedo decir con toda seguridad que los tratos que recibimos los profesores son pésimos, de parte de los directores y de sus hijos, principalmente del hijo mayor que también es Coordinador académico JC, quien al igual que sus padres, es grosero, le gusta humillar a las personas incluidos los alumnos (cosa que yo presencie en varias ocasiones), pero no puedes decir nada porque te corren, la directora M es una persona prepotente, grosera y sin educación, para ella todos son menos siempre.


Ademas de esta situación, no tenemos ninguna prestación, las quincenas nos la pagaban cuando querían (pasaban semanas enteras y no recibíamos pago), no te pagan las vacaciones de fin de ciclo, el descuento por concepto de "impuestos" es muy grande y tienen cero tacto para tratar tanto a los profesores como alumnos.


Ademas de esa situación, con los niños, este señor JC el junior, los controla mediante el miedo, es como si disfrutara haciéndolos sentir miserables y en en las juntas de consejo técnico, solo se dedica a hablar mal de los alumnos, especialmente de los chicos de secundaria, como de los padres de familia (que si tienen dinero, que como se visten, que son unos nacos, etc.)


Finalmente, en el Colegio Carlo Tancredi, les sacan dinero para todos a los padres de familia, cobran hasta por ir a ver bailar a sus niños a los festivales, piden "donativos" en especie, cobran por pruebas "oficiales" de Cambridge que puedes obtener de manera gratuita por internet, entre otras cosas que de verdad no son justas para los padres que sí quieren una educación bilingüe para sus hijos.


Es una pena, ya que, yo veía con un gran potencial al Colegio Carlo Tancredi, lamentablemente para los dueños solo es negocio y no se interesan ni lo mas mínimo en el bienestar de los niños, ni de los padres y mucho menos de los profesores, quienes, hacen lo mejor que pueden a pesar de todos los obstáculos que ahí les ponen para enseñar, muchos de ellos se encuentran ahí por necesidad por eso, aunque estén molestos, no se van.


Tienen muy buenos maestros, pero la mayoría se van por todas las razones que mencione anteriormente,en un ciclo escolar fácilmente recuerdo 12 profesores que se fueron, especialmente de ingles y la escuela en lugar de revisar los factores de esta rotación de personal, solo los reemplaza muchas veces con personas que no tienen la preparación académica, no tienen ninguna experiencia y que no tienen la vocación para enseñar.


Si leen esto, por favor no metan a sus hijos a Colegio Carlo Tancredi.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 MARCELA GUTIERREZ GONZALEZ - COLEGIO CARLO TANCRE /  19/08/21

Usuario
El colegio Carlo Tancredi siempre esta dispuesto a escucharte y juntos encontrar la solución a tu problema. Te puedes dirigir con nosotros en un horario de 9:00- 13:00 hrs de lunes a viernes, te esperamos el día que gustes en el colegio y siempre habrá caminos de entendimiento.
Si tu problemática es una situación especial con algún directivo, también se podrá buscar otra vía para solucionarlo.

ATTE:Representante legal Colegio Carlo Tancredi.
Comentarios sobre esta queja
06/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
Winnivere  19
31
Reportar
Tienes toda la razón, hay que trabajar ahí para darse cuenta del mal trato que recibimos los maestros. Los hijos de los dueños "según maestros" son prepotentesy elitistas. Maltratan a los niños porque los corrigen y critican a los que son "prietos" y feos, aparte de pobres. Cuando una mamá se queja no la bajan de "no le dieron en la noche" Qué nivel. Ahora para este ciclo escolar 2019-2020, están vendiendo copias engargoladas de libros que bajaron de internet. Los están vendiendo entre 550 y 600 pesos. Exigen que los alumnos paguen una certificación de inglés y sistemas de cómputo que al final el maestro; éstos últimos el maestro de computación los resuelve porque no los pasan. No protegen a los alumnos como deben, el terreno donde está el colegio no es de ellos, lo están peleando porque se lo adueñaron con abuso deconfianza. En caso de un desastre quién les va a resolver a los papás si el terreno no tiene dueños. Esto y más es el tancredi. Sólo vayan a ver que "libros les venden" plagiados y a alto precio con material corriente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario