Caso 49752   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Colegio Carmel12/04/11

Colegio Carmel Bullying

En el Colegio Carmel hay casos severos de bullying y ni las maestras de grupo ni la directora hacen nada aunque le son reportados los caso. Sólo les importa cobrar colegiaturas y el bien de los niños no les interesa con tal de que paguen.
195853

Getsemanhy  10
Otra queja escueta, quejoso JME cuando se tienen casos de agresiones contra los alumnos, y se puede demostrar se debe demandar ante el mp, si por desgracia no contamos con las pruebas necesarias, lo mejor que se puede hacer, es cambiar de escuela al alumno, o que van a esperar? que lo maten a golpes? o que el chiquillo se suicide?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo por eso le enseño a mi niño a contestar con ching*dazos y con mentadas, aunque suene feo nuestros niños no se deben dejar.

Siempre a que traten bien a sus amiguitos y que contesten las agresiones de huercos c*brones y abusivos que nunca faltan.
12/04/11
Directo al MP o a cambiar de escuela.
No entiendo por que las ganas de estar sufriendo.
ZAFFIRO  10
Y muchos de esos niños agresivos viven violencia en sus casas y si algún maestro trata de hablar con los padres a veces resulta peor....

Conozco a una maestra que les dice a los niños: si te pegan, defiéndete no te dejes...porque los padres no le dan importancia.

se ve que en este colegio solo les interesa el dinero, nunca expulsarían a los peleoneros porque no les conviene dejar de recibir el billete. creo que también pueden llevar la queja a la SEP...
12/04/11
Faltan tres meses para que acabe el ciclo escolar, y aunque parece poco tiempo esto puede dañar severamente a un niño que esta sufriendo el bullying o sacan a su hijo de dicha escuela o vas con autoridades de zona o sector a poner tu queja.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
En el D.F hay un programa que se llama "Escuela sin violencia " asi que ponte en contacto con ellos y haz la denuncia .
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya fuiste ante las autoridades...?

Siempre hay una segunda opción.

Aunque yo hace poco, le di un sustito a unos tetos que se estaban pasando de listos con una vecinita que es huérfana de padre, y se aprovechaban de que vive con su abue nada más.

Les caí en la mera maroma cuando la estaban tirando para pegarle, y ya quisieras que eran dos tetos y una infame escuincla pegándole a una niña!!!

Los trepé a la camioneta, y los amenacé con llevarlos al tutelar de menores en ese momento, les dije que los había filmado, y que se iban a pasar ahí los próximos dos años de su vida, y de volada se les quito lo valientes y cual cobardes que son, que empiezan a chillar rogándome que se las pasara por ese momento, total les di chance y los regresé a la escuela, bajo la advertencia que no se las iba a volver a pasar.

De esto hace más de un mes, y no solo no han vuelto a molestar a la niña, sino que no se han vuelto a meter con nadie.

La solución a veces esta en nosotros, no todo es quejarnos, sino tratar a veces de arreglar las cosas nosotros mismos.

Salu2.
13/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
El bullying es un fenomeno que ultimamente ha impactado a nuestra sociedad, pienso que con tanta violencia que se ve en la tv a horas segun "familiares" los chavos lo toman como algo normal, si los padres no los guian y no les enseñan los valores adecuados, este es el resultado.

En mi caso como comenta Void a mis hijas si les pegan que no se dejen y contesten, les enseño a no burlarse de las limitaciones fisicas de sus compañeros y mas que no discriminen.
20/04/11
¡ROMMEL  10
Si la escuela se supone que es particular, entonces debe de haber un mayor control, si lo enviaste a una particular es precisamente por que no quieres que tu hij@ viva lo que se vive en una publica, y le enseñen mas cosas que en una publica.

Dejame comentarte que en las escuelas publicas esta peor, en mis años de secundaria(hace un ch.i.n.g.o. de tiempo)era muy comun que entre todos golpearamos a un wey, nos fajaramos a nuestras rucas en pleno salon, bajarle los pantalones a los weyes, aventarles las mochilas a los que se descuidaban, sapear al que se dejaba, burlarnos del que se dejara, incluso varios compañeros les escupian en la cara a los maestros(a 2 los expulsaron), pero te digo que yo fui en la secundaria 4 turno vespertino , y en mi salon namas eramos como 30, y asistian a clases como 20, de esos 20 como 6 eran mujeres, y de los hombres por lo menos 8 robaban y se drogaban.

Como iba en la tarde a veces nos topabamos con los de la nocturno, estos weyes nos llegaban a golpear y hasta sacar pistolas cuando se nos ocurria ir al baño. Te puedo decir que por lo menos 4 veces me intentaron asaltaren mi propio salon, hazme el chingdo favor!!!.

y despues me pase a voca 11. Solo te puedo decir, que lo que vivi en la secu se aumento al doble.
20/04/11
Pikaia  11
¡ROMMEL: y después dicen que la educación en México no es buena, el problema es que buena para educar para ser criminales y no para entrar en la Universidad :-)
21/04/11
!ROMMEL y que pasó en ese tal VOCA? Me da mucha curiosidad.
31/01/20
Ominona  20
La seudo profesora de computacion del Colegio Carmel de la ciudad de México se la pasa toda la clase hablándo por telefono y no le hace caso a los chicos, al momento de poner evaluaciones solo pone números al azar y cuando se le pregunta dice que no entregaron los trabajos. Al comentarle eso a la directora lo niega. En el Colegio Carmel de la ciudad de México hay abuso de autoridad, maltrato psicológico y discriminacion por parte de algunos profesores y de la directora, quien en vez de prestar atencion y tratar se aclarar las quejas solo se limita a decir que los maestros son los que dicen como evaluar a cada quien. El personal del Colegio Carmel de la ciudad de México nunca sabe nada y son groseros.