Caso 98270    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Castelo14/01/15

Colegio Castelo apestan

Colegio Castelo.
Inscribí a mi hijo en Agosto del 2014.
1. No tenían suficientes aulas, pero que en 2 semanas las terminaban y son horas que no los terminan. 14-Ene-2015.
2. Se les perdieron los papeles del niño, y me piden que los vuelva a llevar, les digo que así como cobran recargos deberían de pagarme lo que cuestan las fotos y la copia certificada del acta de nacimiento, pero no lo hacen. Apenas ahora los encontraron.
3. Me reciben al niño todavía sin control de esfínteres, y un día me lo entregan hecho popo, que porque no había agua, pero entonces para que me piden toallitas húmedas y gel antibacterial.
4. Todo el semestre pasado, me exigen el uniforme, les digo dámelo, me dicen no hay o no hay de su talla. Ahora me dicen que ya no puede ir sin uniforme, el próximo miércoles (21/01/15) les llegan, ni siquiera de su talla, que lo tengo que arreglar dicen, y no se pueden esperar, que tengo que comprar ya en una papelería unos uniformes corrientes y bastante corrientes dice burlándose la vieja cara de perro de la directora general, a mi me resuelven de un trabajo fuera de la ciudad en estos días y no se pueden esperar.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro