Caso 53310   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Celta Internacional15/07/11

Colegio Celta Internacional, pésimo servicio de curso de verano

Hola a la comunidad solo quiero mencionarles que tengan mucho cuidado en donde meten a sus hijos a los cursos de verano, en esta ocasion puedo mencionarles que el Colegio Celta Internacional hizo un pesimo curso de verano 2011 ya que no tienen control sobre el curso.

Hace unos dias asisti a ver a mi hijo a su clase de natacion y en realidad era un caos muchos niños en un solo carril mas de 10 niños menores de 5 años todos ellos, y eran mas de 10 por un maestro por carril, les daban una vuelta de 2 a 3 metros y se regresaban para que les tocara a los demas la clase que se suponia que era de 40 min en total cada niño se desplazo como 6 o 7 minutos se calleron varios al agua afortunadamente nada de gravedad pero en verdad es un PELIGRO tener asi a los niños, y no se diga a fuera de la alberca sacaban a los niños muriendose de frio y nadie hacia nada claro yo tome a mi hijo y me lo lleve, por que fuera de la alberca habia un mundo de personas que tu no sabes si tenian hijos o no dentro del curso era un pasar de personas y niños que en verdad es un peligro, ahora no quiero ni imaginar como les dan las demas actividades en este Colegio Celta Internacional.

Tengan cuidado papas investigen bien primero como son las instituciones antes de meter a sus hijos.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

15/07/11
FUTURA14  10
Y ya lo reportaste a la dirección??, no te quedes callada!!, hagamos de la denuncia una cultura, y exijamos calidad en servicios, o que nuestro dinero no vale??, por lo menos el mío a mi me cuesta y mucho ganarmelo, y si no exijo a lo que verdaderamente tiene derecho lo devalúo y me devalúa a mi mismo!!, Aparte no se como esta calidad de servicios se dan en un colegio que presume de alta calidad, no solo nacional, sino internacionalmente, y que no es barato!!
30/07/11
compadre  11
No es verdad lo que se dice de este curso de verano, sin embargo la cantidad de niños que recibieron sobrepaso su capacidad de servicio, eso es un hecho, el servicio y la atencion que dan es muy buena y doy mi voto de confianza que son una institucion de prestigio y seria, lo de alberca solo ocurrio el primer dia de clase, despues a esto mejoro considerablemente la atencion, yo llevo cada año a mis hijos a ese curso y no tengo ninguna queja al respecto y los volveria a llevar a un cuando no conozca a la gente que organiza el curso. ese es mi punto de vista, es muy lamentable que la gente porque cree que paga tien el derecho de hablar y exigir atencion personalizada quieren profesor por niño
30/07/11
compadre  11
La verdad de lo que se dice de este curso de verano si ocurrio, solo el primer dia, hay que dar la verdadera version de los hechos, sin embargo jamas ocurrio que los niños estuvieran en peligro o peor aun sin atencion, yo estuve ahi uno de mis hijos estuvo asi, yo he llevado a mis hijos desde hace 5 años a ese colegio y la verdad los volveria a llevar, el curso revaso su capacidad de personal y al dia siguiente mejoro mucho la atencion y el servicio, sabemos que hay que alzar la voz de algo malo, sin embargo sobre de esto estuvo de mas el comentario y no por hecho de lo nuestro dinero valga o no? no por pagar unos cuantos pesos quiere decir que debemos exigir atencion personalizada de profesor por niño, todos los cursos de verano les sirven a las escuelas para hacerse ricos y no se diga los cursos de verano del gobierno ahi son de 30 niños por maestro, claro que debemos hacer valer nuestro dinero pero a ese grado considero que no es para tanto.
12/08/11
XABATO  11
Pues yo tengo varios años de tener a mi hijos ahí y el servicio es muy bueno, en el sentido de que cuando tuve que presentar una queja en la dirección me hicieron caso y le dieron seguimiento y lo mejor de todo: lo solucionaron. Es cierto que es importante "denunciar" lo que no nos parece, pero también hay que reconocer cuando una institución se esfuerza en mejorar, en este caso este colegio. Yo recomiendo al Colegio Celta ampliamente y les sugiero que acerquen las quejas a sus directoras y verán el buen trato que recibirán. Y no lo olviden: en el pedir está el dar.
29/03/12
Robespierre  12
La persona que está publicando estas "quejas" demuestra su rabia y coraje contra la escuela, ya que seguramente , por su forma de expresarse, fué un empleaducho de la institución que seguramente corrieron por inepto, quizás hasta ratero, e ignorante. Tanta hiel no puede venir de alguién inteligente y mentalmente estable. Percibo a un enano de espiritu, si es que lo tiene. Aqui hay gato encerrado. Lo que se ve , no se juzga, por más que intente desprestigiar a esta institución, los hecho hablan de ella, como un magnifico colegio para nuestros hijos.