Caso 64664   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Celta Internacional20/04/12

Colegio Celta Internacional, le queda grande el cargo

Colegio Celta Internacional
La Miss e.m.c. miente le queda grande el cargo, por informacion de otra madre de familia que trabaja en gobierno me comenta que existen varias irregularidades en dicho colegio. Uno de ellos y mas importante es el procedimiento que se encuentra en la S.E.P. Ya basta de sus mentiras miss e. Estoy desesperada tengo una hija en preescolar y otra en primaria que va a pasar si clausuran... la miss no resuelve nada.

20/04/12
RUMORES + RUMORES
Así que vamos a contestar con información mas o menos confiable.

Un compañero tuvo el mismo problema, solicitó el folio del trámite y acudió a la SEP a Toluca y allí constato el avance real de la escuela.

En base a esto comenzó a realizar gestiones para cambiar de escuela y presionó a la directora quien por fortuna tenía un familiar dueño de otra escuela que si estaba regularizada y la cambiaron para allá.

Por lo pronto no le estes jugando al vivo y la de preescolar sacala de allí.

Salu2
20/04/12
Rat  12
No seamos ignorantes y pensemos un poco. Si el colegio no tuviera los papeles en orden con la Secretaria de Educación Pública, no llevaría 10 años ofreciendo sus servicios educativos de CALIDAD en la ciudad de Querétaro; tampoco sus egresados serían aceptados en instituciones de renombre como el Tecnológico de Monterrey, obteniendo en muchos casos reconocimientos por su alto nivel académico. No hay que tener un gran cerebro y conocidos en la SEP para darnos cuenta de que un grupo de personas tratan de descalificar por medio de mentiras y engaños a esta excelente institución
21/04/12
Gamuza  09
No conozco al mentado colegio, pero creo que si tu eres padre o madre de familia, debes insistir, denunciar, exigir que te muestren los papeles que requieres, ir a diferentes instancias. Si te fías de lo que "comentan" los familiares de los que trabajan en el gobierno, ¿eso qué? Esa misma persona ya hubiera organizado a todos los afectados para exigir transparencia. Mientras las señoras o señores sólo "comenten" a las afueras de la escuela mientras sus hijos salen o entran, no van a avanzar. Nos cuentas.
23/04/12
Demasiadas quejas últimamente contra planteles escolares. Se rumora que casi todos es porque sus hijos tienen calificaciones muy bajas y con nada las logran subir! Digo, sólo son rumores, pero a eso estamos jugando no?