Caso 132937   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Ce-Malinalli15/02/18

Colegio Ce-Malinalli la peor experiecia

Colegio Ce-Malinalli
Colegio Ce-Malinalli la peor experiencia para mi hijo y para nosotros sus padres, esta pseudo escuela no cuenta con personal calificado para enseñar a tus hijos, ademas, las finanzas son muy turbias, te cobran paquetes de libros y material carisimo y nunca ves nada,

gaste mas de 7 mil pesos solo en libros y material para un niño de 6 años y cuando descubrí que a mi niño lo castigaban mandándolo a preescolar lo di de baja para meterlo a un colegio de verdad, cuando pedí el material que yo había pagado resulto que no había nada, solo unos cuantos libros, y nada mas, cuando reclame me trataron con la punta del pie argumentando que mi esposa y yo eramos personas problemáticas y que no iban a discutir con nosotros, así nada mas.

Las instalaciones pobres y sin terminar y cobrando colegiaturas cercanas a lo que cobra el ITEA en una zona de clase baja.

promocionan clases de robotica, ingles, francés, finanzas y computo pero en realidad si les dan español ya es ganancia porque nunca tienen maestros de nada, siempre renuncian y el de música termina dando todas las clases, en pocas palabras lo peor que le puedes hacer a tus hijos y a tu bolsillo si comparas costo beneficio.

No caigan en la trampa de estos estafadores, lo único que hacen es engañar para sacar cada vez mas dinero y les importa muuuuy poquito la educación y la integridad física y emocional de tu hijo.

eso si, cada cierto tiempo hacen su kermesse para seguir recaudando dinero y ademas en la clase de finanzas los ponen a vender galletas y les exigen la ganancia a los niños, en verdad unos estafadores, si alguien sabe donde puedo reportar todo eso por favor ayúdenme.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

21/06/18
sandrish  18
hace tiempo yo puse una queja en la pgina de la sep jalisco, pero nunca me respondieron ni nada, ni fueron a checar ese colegio de quinta, porque en realidad ni colegio es, los maestros no tienen titulo, son conocidos de la directora, y si, siempre que te quejas te quieren dar un coco wash alegando que eres problematica y que no te daran los papeles de tu hija (en mi caso) si vas y poner denuncia o algo contra ellos, desde que la educacion se volvio lucrativa, nadie se preocupa por ir a revisar si realmente esas escuelas estan cumpliendo con los estandares, la verdad es una terrible decision que nuestros hijos esten ahi, que bueno que sacaron a su hijo