Caso 92568    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Cemanqui21/07/14

Colegio Cemanqui apesta

Colegio Cemanqui
Soy madre de familia que decidió meter a sus hijos a esta pseudo escuela y lo digo así porque te presumen de ser un colegio increíble y con alto nivel educativo, y es todo lo contrario, la directora es una mujer sin escrúpulos a la que solo le importa el dinero. Se la pasa corriendo a los profesores tachándolos de incompetentes e idi*tas, y los niños pagan las consecuencias, pues han pasado hasta dos meses sin profesores de materias tan importantes como matemáticas, biología y química.


Los profesores que entran lo hacen con engaños, y al no soportar el maltrato de la directora, se van. Firman su renuncia o a veces son despedidos sin ningún miramiento y se han dado ocasiones en que la señora se ha negado a pagar las liquidaciones correspondientes por ley a los profesores.


Los chicos de secundaria y preparatoria han pasado días completos sin tener todas sus clases, pasando el día en la sala de computación o jugando football mientras sus padres pagan las colegiaturas. Eso sí, tienen que ser completas, porque no te perdonan ni un centavo de intereses.
Los maestros no reciben recibos de nómina, se reportan sueldos menores en el seguro social a lo que ganan, y en caso de incapacidad, se escudan en la ley del trabajo y no le pagan a los trabajadores lo que es justo. No se les ocurra meter a sus hijos a esa escuela porque no vale la pena lo que uno paga. Lástima de instalaciones.El colegio Cemanqui promete cosas que no da; los salones algunos carecen incluso de energía eléctrica, no tiene proyectores y a duras penas llegan a una grabadora.


A los maestros los hacen trabajar muchas horas casi como a destajo como si fueran albañiles, sin siquiera darles facilidades como agua (que es elemental), un salón de maestros o un poco de descanso. La directora argumenta que compra el tiempo y tiene derecho a hacer con los maestros lo que se le de la gana.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Cemanqui apesta
21/ 04/ 17
5039
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Caricaturas groseras
22/ 06/ 07
15621
7
  2.7  pts.
attached image
Movimiento iuvare apesta
02/ 04/ 17
10431
2
  1.7  pts.
attached image
Colegio Cemanqui apesta
21/ 04/ 17
5039
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario