Caso 67497   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Citlali03/07/12

Colegio Citlali Iztapalapa, decepción

Colegio Citlali
Como no va estar mal el Colegio Citlali si desde la dueña, la señora que cobra se siente la dueña o no sera ella es una persona prepotente, nos atiende con un genio o a mi me toca cuando esta de mal humor le preguntas y contesta de una manera, no todas las profesoras son malas, la Directora es de lo peor me cuentan que saca a los niños del salón para hacerle sus mandados en vez de que mande a su apoyo que la tiene como muñequita por que no la manda a ella que mucha falta le hace y no a nuestros hijos no creen.

La limpieza del Colegio Citlali desde que llega uno es pesima es un apeste a miados cuando los dejamos imaginense cuando vamos a recogerlos cuando hace calor el olor tan fetido que hay ya se podran imaginar dentro del plantel, lastima de este colegio por que era uno de los mejores de la zona y va en descenso, nosotros nos retiramos a tiempo. Piensen antes de reinscribir o inscribir a sus hijos.
195860

04/07/12
Sme  11
"Te cuentan", si no te consta, entonces sí que no cuenta.
No dices nada del nivel educativo, de la formación de los alumnos, que en una escuela, es lo principal.
04/07/12
Chacre  12
El nivel academico en español deja mucho que desear la Directora les cambia las calificaciones eso es muy cierto, nivel de inglés es excelente igual que sus profesoras de inglés y preescolar.
20/07/12
patirimi  / Patricia  / 12
el Colegio a nivel primeria es FATAL, las maestras tienen un nivel académico muy malo, no saben de pedagogía, no tienen respeto ni por sus compañeras, ni por los alumnos, menos por los padres de familia. La directora es prepotente y con poca educación.
Lo único bueno es el preescolar y el nivel de inglés, aunque la teacher de primero dejó mucho que desear.
TODO me consta!!!! ya saqué a mi hija de ahí y mi hijo no desea saber nada de ese colegio y sus profesoras
05/08/12
padre amaro33  11
es mejor que soliciten el cambio de la directora, hablen con la dueña seguramente ella les escuchara y hará lo mejor por sus alumnos. de lo contrario yo no me arriesgaba la verdad se busca un colegio donde los niños aprendan y refuercen sus valores y no un lugar donde vean las miserias del ser humano. suerte con los directivos o en la búsqueda de otro colegio
06/09/12
padre amaro33  11
los niños salen hartos de ese colegio, de verdad salen molestos con su sistema tan prepotente, por sus favoritismos y falta de ética. lógicamente habrá algún profesor (A) que valga la pena
16/07/14
Almu  13
Nosotros nos retiramos apenas con la creencia que iba a cambiar la Directora de Primaria es una persona prepotente, grosera, etc. sus apoyos no tienen conocimiento de lo que es trabajar en una institución educativa no saben informar y mucho menos el trato a nosotros como padres, la enseñanza dejo mucho que desear cambian de profesoras me toco ver en un grado cambiaron tres profesoras este año.
16/07/14
Almu  13
Estoy de acuerdo con Patirimi el nivel preescolar excelente e inglés tanto en enseñanza como el trato personal. Por eso terminando preescolar nos retiramos del plantel. Buscando mejor calidad para Primaria. Lástima de fama que tiene el Colegio.