Caso 93685   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Ciudad de México21/08/14

Colegio ciudade de México polanco es una vergüenza

151
Colegio Ciudad de México
El colegio Ciudad de México que es muy muy caro, que se creen que son lo mejor, es una vergüenza como puede ser tan desorganizado, que clase de educación pueden dar si no saben ni informar, las familias nuevas no les facilitan ninguna información, les hacen a los niños un examen exagerado, niños con un cambio de país, familia, casa etc, no tienen ninguna consideración, no informan de nada a los padres solos les interesa que paguen y hasta que no pagan no hay información pero cuando ya se ha pagado tampoco , no les enseñan ni el colegio, ni los profesoras, los niños solo son un cheque de dinero, la directora de primaria es una falsa, no tiene ni si quiera una carta de bienvenida con alguna información sobre las normas del colegio, teniendo en cuenta que presumen de tener muchas nacionalidades y aceptación de niños de otros países deberían tener comomminimomun dossier de bienvenida , se las dan de colegio internacional y no tienen ni idea de los que es un colegio internacional,
una información ni de horario, ni uniforme , ni accesos, ni como entran los niños, ni como son los recreos, he ido a visitarlos una mañana y con el patio lleno de agua por la lluvia tenían a los niños de primaria sentados en el suelo comiendo , porque les importa nada los niños, preguntas que sí te pueden dar información una vez aceptados tus hijos y te dicen que preguntes lo que quieres saber ! TODO! Y que es todo te dicen! No sabes que tienes que hacer si tu hijo se pone enfermo y no puede ir a clase, si tu hijo tiene médico, o a la embajada a las 8 de la mañana y a las 9 esta listo no te dejan entrar tu hijo pierde todo el dÍa , pero de esto no te informa nadie sólo la directora de muy malos modos y poca educación , que por supuesto piensas que educación puede dar esa señora.


Te van llamando la atención todo el curso porque como no sabes las cosas de NADA , lo haces mal según sus criterios que nadie sabe cuales son hasta que te llaman la atención...UNA vergÜenza, un desastre, sÓlo quieren el dinero , nomsabes que educaciÓn reciben tus hijos porque nadie te informa y sin hermÉticos y mal educados.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
human2  15
2
Reportar
Déjame aclaro algo... el Colegio Ciudad de México es uno de los mejores colegios de México, y eso que dices que no te responden ninguna pregunta y que no te explican nada es una MENTIRA, todos los días que me encuentro adentro del colegio hay por lo menos una persona enseñándole la escuela a una familia y les explica todo TODO. Esa persona pasa por todos los salones y todas clases explicándole a la familia que se hace en cada hora de clase.
15/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
human2  15
2
Reportar
También nunca NUNCA dejan que los niños coman o tengan su recreo en la lluvia. Si vas a la embajada y terminas a las nueve aún así te dejan entrar, nunca han dejado a estudiante fuera de la escuela.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario