Caso 82645   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio29/08/13

Colegio, engaños

Me doy cuenta que siguen los Engaños hacia nosotros los padres de familia, el Colegio esta en la misma postura de seguir con sus propuestas que en realidad son un fraude, su extensión ni siquiera vale la pena la comida es fatal nada balanceada y no cuentan con una profesora para orientar las tareas piénsenlo bien si quieren adquirir este servicio solo son para que se siga enriqueciendo a la dueña, hay racismo en los alumnos como en el personal en general la Dirección General sigue manipulada por una persona grosera y prepotente no hay palabras para describir,

ahora con el cambio de personal demuestra que todo es verdad, la Directora de primaria esta en la misma postura que la general no escucha los problemas que uno comenta, si no toma represalias hacia los alumnos y los obliga a decir cosas que otros hacen tomando fotos de evidencias para culpar a los niños no vale que le hagan eso a los niños, ambas personas están llevando al Colegio a pique cada año hay menos población este año nos retiramos varios padres que decepción ya que tenía un excelente prestigio. Ambas en vez de preocuparse por su imagen siempre estrenando uniformes deberían preocuparse por como enseñan sus profesoras que dejan mucho que decir yo por estas razones ya no sigo en este Colegio. La Directora General no ve más allá de su nariz nos acercamos para comentar nuestras inquietudes y nos manda con la Directora de Primaria que nos dice que nos retiremos.

Colegio Ciudad de México
195741

30/08/13
rdm  13
que colegio ??? les toman fotos y le echan la culpa a otros... o tienes demasiado tiempo libre o te vuela la imaginación