Caso 103905   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Columbia14/07/15

Colegio Columbia apestan

Si estás pensando trabajar ahí, piénsalo dos veces. La directora de preescolar, "Miss" M. es una mujer prepotente muy por debajo del estándar de líder que se necesita en una dirección, todos los coordinadores y personal administrativos están contratados por ser la amistad de la amistad y si no eres hipócrita saludandoles y rindiendoles homenajes, o simplemente no les caes bien te hacen la vida imposible, mandándote cartas administrativas o tratatandote como si fueras inferior a ellos. Todo su personal está cansado pero la mayoría esta por necesidad, pero te presionaran hasta que termines renunciando, porque obvio no te vana a dar el finiquito.

La calidad educativa es pésima, los niños salen muy mal preparados y tienen horribles problemas de disciplina, todo debido al mal programa de la institución que viene desde la cabeza, la directora general es la típica mujer que "heredo el cargo" del colegio, y a continuación cito sus palabras: "Yo tenia un puesto en el banco dónde ganaba tres veces más que aquí, pero decidí venir a trabajar como directora para hacerme más humana y ponerme a su altura", en el momento en que escuche esto casi renuncio, pero seguramente si eres un buen maestro por amor a la vocación y a los niños te quedaras el ciclo, pero créeme en cuanto tengas oportunidad saldrás huyendo.

De maestra a maestra y si estás leyendo esto, de verdad espero que no termines trabajando ahí.
Colegio Columbia, un fiasco
Colegio Columbia en Pachuca apestan
Colegio Columbia, poco interés educativo
Colegio Columbia Pachuca apestan
195768

Compañía afectada responde:

Daniela  Melo - Colegio Columbia /  15/12/15

Somos una institución que tiene una rotación de personal muy baja y una amplia estabilidad laboral por parte de nuestro personal docente y administrativo, y contamos con evaluación de desempeño muy completa; nos preocupa el comentario de una maestra que al parecer dice formar parte de nuestro equipo de trabajo al mencionar que la calidad educativa y disciplina dentro el aula es "pésima" ya que la antes mencionada parte de la preparación y el perfil de nuestro personal docente independientemente de nuestro modelo educativo multidisciplinario, que ha sido reconocido por distintas universidades públicas y privadas ( la UNAM incluida), así como distintas personalidades intelectuales que participan en nuestra semana cultural. Contamos con maestros con un perfil profesional competitivo y con vocación que hacen que nuestra calidad educativa sea de alto rendimiento. Hoy en día somos reconocidos como una de las mejores escuelas en el D.f. (Link

Desgraciadamente y por nuestro alto nivel de exigencia y disciplina que para con a nuestros alumnos, pedimos lo mismo a nuestros profesores, es por ello que tal vez algunos personas que dicen ser colaboradores o ex colaboradores nuestros no contentos con la invitación de mejora se sientan " agredidos"; como una institución educativa siempre estamos y estaremos abiertos a la comunicación y a la búsqueda de excelencia.

Saludos,
15/07/15
anonima_2  14
Gracias por tu queja. Ojalá que lo lean muchas maestras de la zona y no contribuyan a que esta institución mantenga su sistema.