Caso 71409   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Columbia19/10/12

Colegio Columbia en Pachuca apestan

Mi queja es respecto al Colegio Columbia de pachuca, hidalgo colegio privado que me dejo una experiencia muy desagradable mi hijo sufrio bullying en el colegio por parte de alumnos y de la profesora al ignorar cuando mi hijo de primaria le decia lo que le hacian asi como la directora hizo caso omiso ya que los otros ninos son hijos de alguien importante y este no es el unico caso en ese colegio son una porqueria no es posible que paguemd por una buena educacion y a cambio permitan ese tipo dr situaciones!

Colegio Columbia apestan
Colegio Columbia, un fiasco
Colegio Columbia, poco interés educativo
Colegio Columbia Pachuca apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

19/10/12
Meta a su hijo a clases de karate, taekwondo o ninjitsu y verá como el bullying realmente desaparece. Arranque el problema de raiz y sinceramente, no espere a que la directora atienda personalmente todos y cada una de las incidencias de tipo: "me dijo que era un cara de papa".

Salu2
NEO
19/10/12
jm4847  08
Muy de acuerdo con su queja. Cuando uno paga por la educación de sus hijos se supone que no serán sometidos a malos tratos. En mi entidad hace poco se discutieron leyes contra el bullying y espero este tipo de situaciones no sean vistas como "parte de la vida" sino que se castigue a los acosadores y se les ponga un alto.

Y no pierda el tiempo discudiendo con trolles. El usuario que comenta antes de mí no tiene forma de saber en qué consistía el bullying y se dedica a, por deporte, intentar fastidiar a la gente.

Además le recomendaría, aparte de cambiar a sus hijos de escuela, exponer el bullying en los medios locales, Youtube, blogs, etc. y quejarse ante la SEP.
20/10/12
krattos26  12
Podrías hacer muchas cosas al respecto como levantar una queja ante la SEP, una denuncia ante el MP, iniciar juicio civil y hasta administrativo con la institucion y quien o quienes resulten responsables, pero la realidad es q no va a pasar nada, son muy pocas las personas q en realidad ayudan a las demás (maldita corrupción mexicana), asi es q no es mala idea la de neojav mientras sólo sea para defensa, además en esos cursos les enseñan tolerancia y autocontrol para no excederse.