Caso 53374   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Cristóbal Colón16/07/11

Colegio Cristóbal Colón apestan

Mis hijos estuvieron en el COLEGIO CRISTOBAL COLON campus PONIENTE con un promedio de 9 y siempre participando en torneos de futbol mi hija la mas pequeña entro el año pasado a primero de kinder Y por un giro a nuestra economia decidimos buscar otro colegio no sin antes mencionar que ya habiamos pagado la inscripcion de ella.

Al momento de pedir que me tomaran en cuenta este pago para uno de los otros niños ya sea en los libros o colegiatura el dueño un señor llamado DON J. que todos ubican por ser un señor sin educacion (que contrariedad) prepotente y enojon, decidio dar de baja a los otros dos niños que cursarian quinto y SEXTO año (este ultimo ya no se graduara con todos sus amigos de generacion) pues este señor DON J. con la mano en el bolsillo decidio y se encapricho que por haber reclamado esta incripcion y a estas alturas dejo sin escuela a mis hijos sin importarle los años que han estado ni su promedio o su participacion en torneos de futbol, que le pasa a los dueños de este colegio Cristobal Colón, que a caso no tienen corazon? es mucha su necesidad economica ? o no se acuerdan que ellos empezaron desde abajo cuando no tenian ningun estudiante y todos nosotros los hicimos lo que son??

19/07/11
Esta muy raro que dieran de baja a tus hijos por pedir devolución de una inscripción. Si fuera por ansia de dinero mas buen no te devolverían nada pero yo se que para que puedas pedir devolución debe ser 60 días antes del inicio de ciclo escolar y te hacen un descuento por "gastos administrativos". Seguro que no paso nada mas? En realidad fue un simple capricho del Sr. ??
16/11/11
marbel  11
A mi me recomendaron ese colegio y mi hijo ya tiene 3 años, pero estoy pensando en cambiarlo ya que el nivel no es muy bueno y el trato de los administrativos no es muy grato, te tratan mal, y a parte hasta la fecha acaban de entregar facturas del semestre pasado, te traen vuelta y vuelta, los uniformes aumentaron lo doble, y mas que todo el metodo de enseñanza no es bueno, es muy antiguo de hacer planas y planas, hasta esta mejor el de las publicas y lo vi en las matematicas.

A parte como dice la señora, yo no tengo el malgusto de conocer al señor, pero he escuchado que es como lo describe la señora.
25/08/14
searchmty  14
Yo fui ex alumno de este colegio en la generación 1996 al 2002, gracias a ellos soy lo que soy hoy en día, puesto que me educaron con valores y principios de alta moral y hasta la fecha he logrado ser competente en mis actividades, tengo mucho que agradecerles, pero cabe comentar que a mi me pasó exactamente lo mismo que le pasó a la quejosa, mi padre se quedó sin empleo faltando 2 meses para terminar el ciclo escolar, gracias a eso, Tambien Don J, se puso en un plan intransigente, éste señor siempre es de lo más prepotente que te puedas encontrar, carente de valores, moral, y sobre todo e irónicamente. Educación, es el padre de la Dueña, no pudimos resolver la situación económica y por culpa de ese adeudo, y de esos señores, me entretuvieron mi certificado de secundaria mas de 1 año, impidiendo que ingresara a alguna preparatoria publica, que en aquel entonces, gracias a la carencia económica, era la única opción, de verdad, a nosotros nos consta el gran esfuerzo que han hecho puesto que empezaron desde abajo, sólo con preescolar, pero hoy en día son un ENORME colegio, me da gusto saber que han crecido tanto, pero no es justo que sean así, los padres hacen el sacrificio por darle una educación de calidad a sus hijos, para que este señor prepotente y su mala administración y tacañería arruinen la vida y el futuro profesional de quien no tiene la culpa. Gracias por quejarte, y te sugiero pongas una denuncia en la SE, le tienen un miedo IMPRESIONANTE, así fue como resolvimos nosotros nuestro problema. SALUDOS.
10/12/14
Belen juan alvarez  14
Paso en el colegio Cristóbal colon lomas verdes:
Mi hermana yo tengo 11 años y ella va en secundaria de Cristóbal colon es becada de turno vespertino y un día falto osea no fue ala escuela y en esa escuela como es de paga te hablan para ver que le paso porque no vino ala escuela y bueno ese
Día había un examen el ultimo de ingles y otra materia....total al otro día si fue la fuimos a recojer alas 8:00 pm y nos dijo triste :la maestra no me dejo hacer mi examen al otro día mis padres se enojaron claramente mi hermanita estaba muy triste y fueron a hablar le dijieron al director que le dijiera alas demás maestras que si presentara los exámenes y bueno el director si les dijo y mi hermanita con miedo
Fue y en la salida nos dijo no me lo dejo presentar y ya cerraron calificaciones y los demás días no quería ir ya a esa escuela y llora. Señores yo les vengo a platicar lo que me pase para que ustedes esa escuela. Dejas llevar porque la escuela se ve muy buena los maestros pero los máestros son lo peor no metan a sus hijos a esa escuela.
13/10/21
Alexia Alexia  21
Si ese señor así es y sigue haciendo de las suyas y sus hijas tratan mal a las maestras siendo que pagan súper poquito pero eso sí, muy exigentes en todo, aparte de que uno mismo tiene que pagar la decoracion de los salones porque la señora directora de primaria exige a traves de sus subordinadas coordinadoras que (dan solucion a situaciones con alumnos y padres practicamente dejando a la maestra por delante y sin armadura) que los salones esten decorados mes con mes, además de otros otros eventos en los que los maestros y maestras tienen que grabar sus propios discos, sacar sus propias copias y demás, sólo al principio de año te dan una libreta, unos marcadores, plumas, lápiz, una cinta, eso ni dura medio año. Gracias a Dios pronto salí de ahí porque ya me estaba enfermando de tanto trabajo mal pagado