Caso 63646   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa22/03/12

COBAES, secretarias groseras e ineptas

Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa
El dia de hoy tuve que llamar al Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa al tel 667 75868xx. La senorita que me contesto me informo que la oficina a la que me queria comunicar estaba ocupada, yo le dije que esperaria en la linea, a los dos segundos corto mi llamada.

Asi volvi a hablar MAS DE 20 veces y antes de transferime colgaba mi llamada, ya desesperada le pedi que no me colgara, que esperaria en la linea hasta que me contestaran y que por favor me diera su nombre, ella muy grosera, despota e ironica me dijo que se llama M. Yo le dije y no tiene la senorita un apellido? y la muy pelada dijo que no! me contesto muy despota que no tenia madre ni y padre la muy sinica y descarada.
En fin, despues de 35 minutos de intentos fallidos por fin me transfirio y ya una senorita muy amable y educada de apellido T. pudo por fin atenderme.
Ojala algun dia les ensenen a todas esas peladas que contestan el telefono que la calidad en la atencion al publico es la razon de sus importantisimos PUESTOS.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22067
Banorte, empleados falsificadores

22/03/12
HamuHime  12
En serio, ¿por que personas tan malas obtienen trabajo?
22/03/12
eL_Piojo  12
Eso se llaman CONQUISTAS SINDICALES!! :(
23/03/12
Que mala onda que este marque y marque siendo que esta ocupada la otra persona, si llega a ser molesto y puede sacar de quisio a cualquier secretaria. Le recomiendo que mejor en vez de insistir tanto sabiendo que las lineas estan ocupadas, que espere unos 10 o 15 minutos y volver a intentar.