Caso 93813    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio de Bachilleres México25/08/14

Colegio de Bachilleres 3, las secretarias apestan

Colegio de Bachilleres México
Desde mi primer ingreso a esa escuela fue todo normal, tranquilo y me agrado en ese aspecto, pero al hacer tramites de reinscrición, o algun tramite de constancia de estudios son muy prepotentes! una vieja huerucha toda fea te alza la voz y te grita como si deveras, aparte cuando hay grandes filas no se saben organizar, e incluso a mamas le han alzado la voz y hacen que piedan el tiempo valioso, mas aparte la directora es una acosadora que se la pasa acosandote y si no es asi se la pasa de m*mona o te ignora.

Bueno en si nose si asi son en todos los bachilleres pero en la escuela donde yo curse hay ser abusado (por asi decirlo) ah! y mas aparte para tramitar tu certificado tienes que estar al pendiente he insistir para entregar tus papeles porque dicen tal dia y ala mera hora te salen conque se te paso la fecha, por culpa de esas secretarias flojas, prepotentes y mas aparte que te discriminan, tube que esperar un año para volver a tramitar mi certificado mas aparte son flojas segun el servivio es de 9-1pm y te salen que habren alas 9:30 o 10 y cierran alas 12.

Pero no se diga que las personas que les cae bien porque nombre! las atienden rapido (que es rara vez) pero bueno espero y no les pasen alos de nuevo ingreso como ami, si esque quedaron en una universidad es mas cardiaco.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM