Caso 100059    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio de Empresarios06/03/15

Curso CENEVAL Online en Colegio de Empresarios apestan

Colegio de Empresarios
Este año me anime a realizar el Examen CENEVAL para la obtenciòn del Bachillerato. Por causas laborales no tengo tiempo para tomar el bachiller a tiempo completo, asì que opté por este curso.

La oferta me llegó con un correo de GROUPON, donde apareció el curso CENEVAL online que impartía esta escuela: Colegio de Empresarios, por la cantidad de 599 pesos.

Una vez comprado, mandé todos mis datos al mail que me indicaron, y para empezar, ya se tardaron en darme el registro. En dicho mail, vienen las instrucciones para el curso, y cual es mi sorpresa, que hay una clausula que indica que si pasas mas de 5 dias sin conectarte, te deshabilitan el usuario y tienes que pagar una reconexión de 100 pesos. ¿Porque demonios no indican eso antes, y porque demonios tengo que pagar una reconexión si ya pague mi curso?

Ya con mi usuario y contraseña, me dispongo a empezar el curso con buena actitud. Entro al portal, y empiezo a darme cuenta que el curso està desactualizado, incluso mostrando la leyenda del año 2011. No se que tanto varia el Examen CENEVAL de un año a otro, pero me parece vergonzoso que un curso del año 2015 muestre dicha fecha. Ademàs de esto, sólo es posible acceder al curso desde Internet Explorer, y el portal no está optimizado para las últimas versiones.

Comienzo con mi primer tema de Filosofia, Ciencias Sociales... termino de escuchar y de entender la primera hora de estudio y realizo el examen. Todo parecia bien, sino fuera porque una de las respuestas a una pregunta, tenia una opción en blanco, es decir, no se veia cuál era la respuesta! De 10 preguntas falle y entre ellas estaba la opciòn en blanco comentada. Sin embargo, revise las otras 2 preguntas mal, y según la teoria del tema deberían estar bien, pero no. En fin, mande un correo pidiendo que me explicaran porque tenia esas preguntas mal (21 de Feb de 2015 aprox.), y a dìa de hoy sigo esperando.

Continué con el segundo tema y más de lo mismo. Realizo el examen y nuevamente con preguntas mal. Reviso los apuntes de ese tema, que se exponen en el videotutorial, y mis preguntas estaban bien. Vuelvo a escribirles, y de nuevo no obtengo respuesta (01 Marzo 2015).

Parece que no les importa una nada si apruebas o no, ya tienen tu dinero del curso y se desentienden de tus mails.

Ademàs, el curso cuenta con un foro donde puedes exponer tus dudas. Entras a dicho foro, y todas las respuestas son del año pasado, además de que está mal hecho, no está actualizado para IE y todos los botones están donde les pega su gana.

Lamentablemente no creo poder ir a la PROFECO por culpa del trabajo y que no me dan chance, pero en lo particular no os recomiendo en absoluto comprar este curso y menos en esta escuela.

PD. Antes de comprar el curso busque referencias y aparentemente era un buena escuela, por eso accedi a comprar el curso. A dìa de hoy estoy mas que arrepentido.

Saludos