Caso 40684   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio de Informática de Baja California14/08/10

Colegio de Informática de Baja California ESCUELA FANTASMA

ES una ESCUELA FANTASMA que no tiene permiso de la SEP y no existe en ningun lado..........
!!!...me visitaron a mi casa para que me inscribiera en la escuela colegio de informatica de baja california unos muchachos y muchachas muy bien arreglados ,,asi que les compre la inscripcion y la DISQUE BECA que dicen que te da el GOBIERNO y les crei que me apoyaria el GOBIERNO etc,,,,y resulta que mi marido trabaja en la secretaria de educacion publica y checo a ver si estaban registrados y resulto que es una escuela fantasma es un fraude! y que no pueden dar certificados y no tenen ningun registro ni ienen permiso de la SEP para escuela y en el gobierno ni los conocen y no existe esa beca ...fui a que me devolvieran mi dinero y no quisieron y literalmente me dijo el promotor del instituto que me fuera a @#$#$@$#a mi madre que para que me deje ver la cara de @#$$#@,,,etc asi que ya fui a profeco y levante mi queja porque no deben dejar que esto suceda en la educacion!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

16/08/10
Inscripciones a domicilio? Suena a nuevos fraudes jajaja creíste que el gobierno te apoyaría? Ay que ternurita, eres de mas que quiere que Papi gobierno pague todo, yo creo que hasta ibas a exigir tu paquete de útiles gratis o hasta el uniforme jajajaja.
06/12/10
Mari!  10
Hola chica olle yo me meti a esa escuela no se si estemos ablando de la misma queda en la 5 y 10 tal llamda CIB?
ami me dijeron que segun hay varias sucursales de estas escuelas.
me puse a buscar aqui por que se me hizo muy bonito para ser sierto. Y se me hizo raro que no encontrara ninguna pagina de esa escuela y mira me tope con esto ......si puedes contactarme dime para ver donde puedo llamar o quejarme
ami me dijeron que era una promocion que iba apagar 100 de la inscripcion y asi y ya me dicen otra cosaa!
13/07/11
CIB72  11
Puras mentiras, yo estudio en esa escuela y si cuenta con los registros necesarios, cuando gusten los pueden pedir y cotejar en la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, que es la que controla a estos centros de capacitacion para el trabajo.