Caso 104589    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio de las Américas Milenio III04/08/15

Colegio de las Américas Milenio III Querétaro Qro. apestan

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Otro

Yo fui empleada de este colegio entre el 10 de Junio del 2015, junto con otra muchacha, las dos estuvimos en el área administrativa, solo dure una semana ya que tienen una empleada en administración con el nombre de A. ignoro sus apellidos, que se dedica a hostigar a la gente nueva que entra,son puras prohibiciones no tomes agua, no tomes café, no comas, tienes 15min para comer cuando nuestro contrato decía una hora y la ley también,después de una jornada de casí 10 hras 15min para comer y no beber nada, desde ahí comenzamos mal, más el acoso continuo de esta tipa antes mencionada, es verdad les gritan a los niños horrible, tratan a los papas con la punta del pie,el piso de toda la institución es sumamente resbaloso, el aula de computo es para preescolar, primaria y secundaria las sillas son normales, no aptas para pequeños de preescolar, ya que pueden dañar su vista, caer o lastimar su columna por la posición incomoda,

a una mamá en una ocasión le acababan de cerrar la puerta y a su niño dejo su lonch en el carro y no le permitieron darle a su hijo su desayuno por 3 min que acababan de cerrar la puerta esta fue la directora de primaria la maestra Irma de la cual ignoro sus apellidos, no es que sea un colegio estricto, ya que todas las exageraciones son malas, no saben tratar con pequeños y los directivos que es la dueña la señora M.R. y su hija la señora E.G.O.R. son personas sin escrupulos, no saben nada de leyes y mucho menos de la educación de un menor, o de el respeto, la integridad, la dignidad,

yo fui a la junta de Conciliación y Albítraje a poner mi queja por hostigamiento y despido injustificado, en la cual se llego a un convenio y de la cual tengo mis documentos que amparan mi queja, pero a mi compañera le fue peor ella sufio un accidente dentro de la escuela se le callo una guillotina que le fracturo el pie, y no hicieron nada para auxiliarla no estaba asegurada al igyual que yo nunca lo estuve, la mandaron sola manejando su carro con el pie fracturado a un medico particular, ellas enfrentan una denuncia penal al día de hoy por omisión de auxilio art 143 CPQ. esto paso el 24 de junio o julio de este año, así que si piensas inscribir a tus hijos piensalo y piensalo muy bien o si piensas trabajar con ellas de igual modo piensalo, queremos que cierre esta institución todo lo malo que digan de ella es poco al infierno que vives ahí adentro