Caso 82692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio de las Américas31/08/13

Colegio de las Americas-villallahermosa no devolución de pago completo

Colegio de las Américas
A mediados del ciclo escolar escribi a mi hijo en el Colegio las Americas de villahermosa, tabasco; me dijeron que no pagaria ninguna inscripcion del ciclo presente, pero que para gozar de eso pagara la inscripcion del siguiente ciclo (2013-2014), ademas de otras cuotas.

Antes que finalizara el ciclo nos salieron con que iban a implementar un sistema de teconologia llamado SISTEMA UNO, iban a subir la colegiatura, comprar libros del propio sistema, etc, el caso es que no estuvimos de acuerdo con el sistema uno porque los colegios ya no hayan que hacer para hacer más atractivo al colegio, con el pretexto de que a nuestros hijos realmente será algo que les cambiará la vida (en fin te la pintan muy bonito), para cada vez empacar más dinero a sus bolsillos.

Resulta que antes de que anunciaran que iban a implementar ese mentado sistema pues yo ya habia pagado el material didactico, tenia uniformes pagados que no habia recogido, etc. y resulta que cuando voy a decir que dare de baja al niño pues que me salen con que no me devolveran todo el dinero que solo el 70%, y luego me salen con que tengo que esperar 1 mes para que me lo devuelvan: ellos si son muy buenos para cobrar, si te retrasas con los pagos te empiezan a cobrar intereses automaticamente, pero a la hora de devolverte en dinero ve lo que sucede...

el caso es que se tardaron mas del mes y medio y finalmente cuando me presento como por 5ta vez para ver que onda con el dinero que me salen con que solo me devolveran el 50% y que hasta se estan pasando de buenos porque me estan considerando lo de la inscripcion que pague, siendo que no deberian porque esa fue una promoción y que yo goce de no pagar inscripcion cuando ingrese al niño a medio ciclo. Y que si no consideraramos la inscripcion y me devolvieran el 70%, no alcanzaria la cantidad que me estan ofreciendo. Por eso apesta este colegio, y ustedes que opinan??
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Grupo Cinco apestosos
19357
Policia federal villahermosa tabasco apestan