Caso 49805   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio de Notarios del Distrito Federal13/04/11

Colegio de Notarios del Distrito Federal apoya fraudes Notaría 20

"Colegio_de_Notarios_del_Distrito_Federal apoya en fraudes a la notaria 20"

Como no se puede decir el nombre les comento que es el notario de la fecha 2010 de la notaria 20 del distrito federal

Estimado lector les dejo una reseña de uno de los fraudes que se han cometido en la capital del distrito federal, en donde la notaría numero 20, antes ubicada en Isabel la católica num.7 Col.Centro, cambia de sede para despistar a la dirección Río Lerma num 78. Col.Cuauhtémoc. C.P:06500. Tel:520298XX no se sorprendan si cambian de cede o numero telefónico.

Se realizo una serie de pagos con un monto de $700 mil pesos para pagar las escrituras de los inmuebles y además el costo de impuestos de la tesorería y demás instituciones. Por lo que al tardarse nos prometieron en enero del 2011 que ya estaban las escrituras, acción que no nos imaginamos que al llegar la fecha, para poder solicitar las escrituras el notario ya se había dado de baja, por lo que solicitamos en el colegio de notarios una queja, comentando que ellos no pueden realizar, además teníamos que pagar un monto de $100 mil pesos por cada inmueble, además que los recargos eran de 10 mil pesos, por lo que tuvimos que solicitar un convenio con tesorería para poder pagar ya que este notario nos dejo con la bronca.

Estimado lector en caso que también te hayan defraudaron estos estafadores, ayuda nos a escribir a Jorge Garralda de TV Azteca, si es posible apoya para poder recuperar lo que nos robo este ganster de cuello blanco junto con otros que lo han apoyado, que sin ninguna duda todos los notarios se conocen, hasta hacen comidas en el colegio como niños de secundaria recordando su alma mater y lo peor de todo, los fraudes y sus rumores se extinguen entre ellos, porque los defraudados no han podido utilizar los medios de comunicación para poder quitarle la venda al pueblo, que un notario no puede realizar un fraude, incluso quitarte tu patrimonio con una simple firma, a veces confiamos por el titulo de notaría pero al final de cuentas no sabes la cueva de lobos que se esconden.

Contacto Jorge Garralda.
Tel:51662313
Se recomienda ir personal mente realizar e ingresar el escrito o escribir por mail.
mail aqc@tvazteca.com.mx
Periférico Sur num 4121 Col.Fuentes del Pedregal. Tlalpan.
Cerca desviación ajusco o six flags. Pasando hospital de Pemex.
Buscar módulos de atención antes de las 12:30 del día.

Contacto del Director del Colegio de Notarios
Ingresar escrito en el horario de 10 a 2 deberá ir dirigido con el Lic. Erick Salvador Pulliam Aburto. Presidente de notarios del distrito federal. Dirección: Río Tigris num.63. Col.Cuauhtémoc. Tel: 55257441.

Mi abogado nos sugirió realizar una denuncia en el ministerio publico y además realizar el escrito en el colegio pero como verán todos están coludidos en este fraude, porque para entrar como servidor publico o notario debes de ser cuautacho.

Espero que demuestren que no están coludidos y hagan algo, para respaldar a los defraudados, ya que como colegio de notarios ustedes les dan el registro y además la chamba.
195351

15/04/11
Crystalmatrix  10
Notaria 20, notario, notarios. mexico distrito federal.
No es posible que nosotros confiemos en un notario y haga ese tipo de fraudes, hasta el momento a mi tambien me quitaron un inmueble.
Espero que puedan agarrar a este notario fraudulento.
15/04/11
Que bonito !!, pongo una notaría, capto recursos y med doy de baja.

Al final no me va a pasar nada!!!

Que bonito México !!
11/09/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Aquellos afectados por algún Notario, pueden llamar a la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos para presentar su queja, +55 5522 5140. Detalles: Link

Retiran licencia a 4 notarios del DF