Caso 67691   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio de Occidente09/07/12

Colegio de Occidente, falta de profesionalismo

Colegio de Occidente tijuana,
Lo unico que les digo es que espero se den cuenta a tiempo la clase de "escuela" que esta es, nadie en este lugar somos extraterrestres espero que tu comentario hacia un niño no represente el tipo de persona que eres para el que hizo ese comentario, pero lo dudo personas como tu son las que forman parte de este instituto, me imagino que haz de ser un maestro o trabajas ahi, esa es la manera de pensar de esas personas, estamos hablando de un niño no de un adulto los niños si no se sienten queridos o aceptados no saben como manejar esa situacion y obvio que se supone que
para eso estan los maestros no cres??

Aun y cuando los valores esten en casa la educacion y formacion profesional esta en la escuela y es triste saber que en esas manos estan nuestros hijos, esta bien tapense un hojo y espero que ni un niño salga lastimado por la manera de tratarlos en esta escuela, no puedo ser muy especifico porque estoy en un proceso de acesoramiento para saber si una demanda ante la SEP aplica a esta escuela, si es asi subire todo el caso y los detalles en este blog, por lo que concierne al comentario de una persona quedice que intente de llevar al niño con psicologo porque necesita educacion especial, que rraro es lo mismo que me comentaron en la escuela, me imagino que tu tambien ahi trabajas verdad? es xactamente lo que uds. no saben hacer manejar situaciones y se supone que estududiaron para eso no?, de igual forma agradezco tu comentario, pero si lo hicimos solo para que la escuela no tuviera mas argumentos, obvio como era de esperarse el niño en sus estudios salio perfectamente bien sin ningun problema, lo unico que la escuela hizo fue hacerme gastar mas dinero en un psicologo, pero en fin esa es la manera de operar de esta escuela, mi idea es que son unos INEPTOS y que los inadaptados son ellos, por fortuna mi hjo asistira a una escuela de verdad y no a una copia barata de escuela como Colegio de Occidente.
Colegio de Occidente apestan
20374
Colegio de Occidente maltrata niños
Efectivamente Colegio de Occidente apesta
19149
Colegio de Occidente, una basura
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

01/08/14
mamabuscaescuela  14
ya me preocupe, acabo de inscribir a mi hija a esta escuela a primer año de primaria, ya habia escuchado de un caso igual de un niño de primer año que tampoco se podia adaptar, habia un grupo de niños que lo acosaban y los maestros ni la directora hicieron algo al respecto a pesar de las quejas de la mama, la conducta del niño cambio, y lo etiquetaron como problema, al grado que el niño no queria salir a recreo, se quedaba encerrado en el salon, el caso es que la mama tuvo que llevarlo a un psicolo externo especialita en acoso escolar, el psicolo tuvo que entrar a la escuela y amenazarlos con una demanda para que hicieran un poco de caso, yo pensaba que esto era un caso aislado, pero por lo que veo es un problema que padece esta escuela, tengo entendido que a la fecha ya no esta la directora que estaba en 2012/2013, pero mejor pido mas referencias... gracias por postear esto, yo si te creo y estoy segura que estas haciendo bien, uno debe defender a sus hijos hasta lo ultimo