Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7305705/12/12Compañía: Colegio de Occidente
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Colegio de Occidente, una basura (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

 2351
 0
 0
 
El Colegio de Occidente que ni a publica llega si no fuera por los pagos de las mensualidades que por cierto son aceptables en el momento en que inscribes a tus hij@s hasta que te dicen el precio de los uniformes el de gala,falda, pantalón, polo, pants, sudadera, sueter, etc. En fin sin mencionar que hasta los tennis te quieren vender pero bueno, cual es el problema? valla que si hay un problema o mas bien varios ya que los uniformes son de muy mala calidad (horrible! calidad diría yo) tanto a que se descolora muy rapido en cada lavada hasta romperse muy fácilmente. Te venden los uniformes como si fuera marca Dolce&Gabana por así decirlo.

Te piden 1000 pesos de mantenimiento ¿mantenimiento 1000$!) a lo que a mi respecta por todos los alumnos que hay si pagaran 1000 pesos la escuela no estaría tan hecha mi3rda vulgarmente hablando porque eh investigado el salario que ganan los que trabajan en mantenimiento y en verdad me sorprendí bastante! ni siquiera podría comprar una pulcera que venden en el Colegio de Occidente con lo que estas personas ganan. La directora actual aunque no me toco conocerla pero me han dicho unas amigas que aun tienen a sus hijos en ese colegio que la nueva directora de secundaria no es tan mal en su labor pero en cuanto a la psycologa que si me toco conocerla me trato a mi y a mi hija muy mal en una ocacion que le amonestaron por atinar una bola de papel en la basura desde su asiento esta psycologa con todo el respeto pero creo que no merece ni siquiera trabajar en este colegio.


Por el comportamiento hacia los padres de familia. Mas de 4 padres sin contarme a mi estuvimos a punto de demandarla ya que a una niña de 4.to de primaria en ese entonces se quejo de que esta "psycologa E." la maltrataba verbalmente con palabras obscenas y vulgares. Te dan 10 boletos para lo de un sorteo los cuales tienes que pagar a fuerzas porque aunque no los tomes tendrás el adeudado de estos que por cierto son entre 500 y 700$ imagínense teniendo a mis 4 hijos y tener que pagar los boletos aparte de cada uno, tuve un gasto enorme que para mi fue tirado nada mas ni nada menos que a la basura, aparte de que le dan a los niños papelitos de lo que se debe casi casi gritando cuanto era el adeudo por micrófono para que todos los demás se enteraran una de mis hijas se preocupo y tuvo mucho estrés por meses gracias a estos ineptos y si tienes un día de adeudo al colegio tus hijos no tienen derecho a examen.

Ahí se acabo mi paciencia y decidí no tenerlos en ese colegio corriente otro año mas. Las computadoras son una porquería y el Internet que te cobran también lo es ya que te cobran un Internet como si fuera el mas rápido en todo México cuando en realidad es el peor de este país las computadoras y paginas se traban a cada rato. Mis hijos no se sentían cómodos en la clase de computación porque no podían terminar los trabajos en clase porque estas computadoras se apagaban o se trababan a cada rato.

En cuanto a los salones eh visto a mas de 3 que están en un pesimismo y muy mal estado. No dejen a sus hijos en manos de Colegio de Occidente yo tenia a 4 y no podía creer el numero de quejas y mal aspecto que me daban mis hijos sobre este sistema hasta que lo comprobé yo misma. Si alguien esta interesado en mi queja difunda esto a mas lugares, gracias por su atención.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.