Caso 55104   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio de Virtud Marcial26/08/11

Colegio de Virtud Marcial, tranzas

colegios de virtud marcial
supuestas escuela de taekwondo en PUEBLA
a todos lo profesores esta persona supuesta mente, mentor de artes marciales no es solo mas que una persona defarudadora.

El su hija y esposa son unas personas que adquieren deudas y mas deudas vendiendo proyectos , que solo son espejismos solo eso, el mentado torneo de leyendas olímpicas fue un fraude yo asistí al evento si fueron solo 300 competidores fueron mucho, ellos prometieron un evento de gala el cual jamas fue cristalizado, por que, el profesor solo se dedica a echar grilla, ademas una persona falta de palabra, tranza y por demás deshonesta, mis alumnos salieron decepcionados de ese evento y ellos son los que tienen la ultima palabra tengo fotos del evento mostrando la poca gente que asistió, ademas tengo entendido que defraudaron a varias personas que colaboraron en su evento y dice el señor que el pago una suma considerable para que los medallistas olimpicos fueran, jajaja un profe me dijo que era mentira hasta a ellos les que a deber quien sabe a quien mas le quedo a deber, pero bueno cuidence de este tipo de persona a si como su familia, a si se dice enseñar artes marciales que pena gente como usted desprestigia a nosotros los profes que somos honrados y trabajadores C.R. eres un ratero mala paga tramposo y estafador, por cierto un asaludos alos profesores G. de puebla yo siempre voy asu evento cada año y es un evento que vale la pena ellos si son gente seria saludos aqui les dejo la pagina de esta supuesta escuela de delincuentes rateros que lastima que los medallistas se presten a este tipo da transas y si nolo sabian espero que vean con que clase de gente se juntas ya que hasta a mi y a otro profe nos menciono que les pago a cada uno 20,000 por asistir al evento si es asi mejor yo los llevo amis eventos en pachuca

30/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Desde las medallas olimpicas Mexicanas en taekwondo de beijing 2008 esto lo vieron como un gran negocio.

Ya en cualquier changarrito imparten clases.
07/09/11
murcielago  11
la verdad ese profesor es un tranza, yo vi como le cobraron lo de la seguridad a si como otro provedor no se de que pero era de los marcadores o lago asi , la verdad el evento fue un fraude, ni si quiera fueron todos los olímpicos, y su mujer es una persona prepotente ademas de fea jajaja, ademas el profe en su gestión como presidente de la asociación poblana robaba al por mayor todo que pudiera, gente como ella solo se la pasa estafando y defraudando a los profes de este arte marcial ,pero bueno respecto al evento estuvo pésimo, y la gente que lo rodea o son sus amigos devén de darse cuenta con que clase de gente se juntan, por que si los medallistas son a si que tipo de gente es la inspiración de nuestros alumnos