Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6203714/02/12Compañía: Colegio del Tepeyac
 
  1  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Colegio del Tepeyac, fraude (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: tepeyac
 3958
 0
 3
 
En este colegio tepeyac no solo la miss I. comete errores, todo empieza desde que la que manda en el colegio es la señora de la tiendita junto con sus hijos y sus nueras que eran de limpieza y ahora son "misses" o recepcionista!

No tienen estudios y estan registradas ante la usebeq con nombres de otras personas que si tienen papeles.algunos maestros no tienen papeles que amparen sus "conocimientos", y el director solo funge como parapeto pues la Sra. A. (la de la tienda)que se expresa con grocerias con los chicos de secundaria o prepa es la que todos aca sabemos que manda. Hay misses que valen la pena pero hay otras y otros que dejan mucho que desear. Me pregunto que no hay inspectoes de la usebeq que vean todas estas irregularidades??


El señor de la caja que es hijo de la sra de la tiendita embarazo a la de limpieza que ahora es recepcionista, el chofer del camion de la escuela tambien hijo de la famosa señora tambien embarazo a otra de limpieza que ahora es "miss" de preescolar, falta cuantas veces quiere y no le descuentan ni un peso, pero a los maestros 1 minuto tarde y $10 pesos de descuento!

Evento que la escuela prepara los maestros tienen que poner de la bolsa como si fueran socios, adornos del salon, material, adornos para los eventos, etc tienen que poner dinero$$

acaso son socios?

A pero eso si son muy catolicos! la miss I. estuvo enferma de influenza y no lo dieron a conocer, ni lo mencionaron y asi muchas cosas mas.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 10139
16/02/2012
+1
 
+1
 
-0

Lupita1mod 
reportar
Esto parece telenovela, que si aquel embarazo a la de limpieza, y el chofer es el hijo de la de la tienda, etc.

Poir como redactas conoces muy bien el teje y maneje del colegio solo que no mencionas si eres padre d efamilia o ex-empleado porque estas muy bien informado, mencionas que no tienen estudios las Misses, pero el nivel educativo como esta?, aqui lo único malo que mencionas es lo de las groserias, ya que lo de los embarazos y demas pues ya es vida privada de cada quien, no?
 
09
- Rank 5064
16/02/2012
+0
 
0
 
-0

tanke_panzer 
reportar
Comentario Negativo
Atentamente, una miss que nadie la quiere embarazar y que tiene que poner de su bolsa para trabajar! =P
 
13
- Rank 1
18/07/2013
+0
 
-1
 
-1

Gerrard1995 
reportar
Yo soy alumno del colegio y voy a la escuela con el único fin de ESTUDIAR no de enterarme de la vida de los demás, y puedo presumir que la mayoría de mis profesores cuentan con doctorado y son expertos en la materia, así que sería mejor quien seas fijarte en el aspecto educativo y no en lo que hace la gente de intendencia.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.