Caso 54490   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Don Bosco11/08/11

Colegio Don Bosco abusadores

Este Colegio Don Bosco fue uno de los mejores de la zona pero en el ciclo 2010 - 2011 decayo demasiado ya que muchos alumnos se han ido. Una de las razones que me han comentado varios compañeros que estuvieron en Colegio Don Bosco fueron las siguientes:

Los directivos de esta institucion son muy irrespetuosos con sus alumnos (los insultan y pues ya saben no)

Nunca les ponen atencion

Reprueban a toda una seccion
etc.

Padres de familia esto es lo que quieren que sus hijos aprendan?
yo que uds.. no los inscribiria ahi!!
ademas los costos son muy elevado.

P.D. cada año piden material:
hojas, papel higienico, kleneex, jabon, fomies, etc, etc.
y 2 semanas despues de que entraron a clases le dicen a los alumnoa que ya no hay diganme quien se acaba tanto papel y hojas y todo eso piden 6 kg. de hojas 12 rollos de papel higienico 12 cajas de kleenex (por cada alumno asi tenga 2 o 3 hijos ahi le piden lo mismo a cada uno !
a tambien me comentaron que llegaron a maltratar a varios alumnos!
P.D.D: y a menos que quieran que cada añoi el director gral. les diga a sus hijos que se reinscriban si no no les dan sus papeles saben que mejor me fui de ahi! prefiero ir a otra escuela a quedarme en esa porqueria de escuela llamada Colegio_Don_Bosco

11/08/11
Gamuza  09
Por fin: ¿Te lo dijeron los compañeros que estuvieron ahí? Eso dices al principio, al final, comentas que por eso te fuiste de ese colegio; iniciaste diciendo que era un buen colegio (supongo que por experiencia propia). Ponte de acuerdo contigo mismo, porque pierde credibilidad tu queja.
11/08/11
daniieL  11
osea yo me sali en el ciclo 2009-2010 y pues yo me seguia viendo con mis compañeros y me comentaban todo lo que pasaba.
26/08/11
Monina90210  08
Tu queja pierde credibilidad al decir "me comentaron", es como aquel que dice me lo dijo el primo de un amigo... Ahora mencionas "insultos" fuiste agredido por algún profesor? y aquello de "pues ya saben no", que sabemos nosotros si solo leemos una queja mal redactada por cierto, creo que te estas desquitando por algo que te hicieron y no estás siendo del todo honesto.