Caso 81222   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Don Bosco18/07/13

Colegio Don Bosco de Cuautitlán Izcalli, retención salarial

Colegio Don Bosco
Se quisiera hacer del conocimiento a la Autoridad competente para señalar a la escuela Colegio Don Bosco que no paga a sus trabajadores (Docentes) quedandoles a deber quincenas completas de salario al finalizar cada semestre; tratando muy mal a dichos servidores el director y su esposa que son los responsables del plantel. El director promete pago oportuno de salario y pago de vacaciones y no cumple, por mi parte soy victima de lo que se describe en el presente y en verdad ojalá antes de relacionarce culaquier persona con esta institución pudiera analizar esta serie de comentarios que se indican con el fin de prevenir este tipo de abusos;

efectivamente les hacen cobros altisimos a los jóvenes sobre colegiaturas y extras de material que la verdad no ocupan en su totalidad, por lo que padres de familia que quieran inscribir a sus hijos aquí y aspirantes a profesores a esta escuela tengan mucha precaución de lo que van a hacer ya que se pueden encontrar con una desagradable sorpresa. Por mi parte demandaré mi retención salarial que esta escuela me ha hecho en el semestre de Febrero-Julio de 2013 ya que no se vale que nos traten de esa manera; con este director puras promesas, se acabo el semestre y no nos pago quincena y media y la parte proporcional de vacaciones que nos corresponde. Gracias estimados público y Autoridades por su amable atención. Saludos!

Colegio Don Bosco apesta
Colegio Don Bosco: maestras abusivas
Colegio Don Bosco abusadores
Colegio Don Bosco Tlalnepantla apesta
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Embargarlos empieza llevandote los pupitres y los gises
gumball nova 30  13
pues que mal que en mi zona ya pasen cosas parecidas a las quejas.

una lista de lo que ha ocurrido recientemente 1-en mi zona movistar te roba el saldo

2-en la aurrera una cajera molesta.

3-que urbi balboa fraude.

4-que no pavimentan calles.

5-en el burguer king en donde voy una empleada grosera nos trato mal a mi y mi jefe y no se porque la aceptaron trabajar alli aunque sea para gente adolecente como yo tenga mas de 48 años.

6-en cuautitlan ya pusieron una manto de qeu se quejan del abuso de la poilicia

7-y tambien del peña por su desastre que dejo en la 18 por contruir un puente

8-en el inea ven la cara te dicen que fecha abra examen pero a la mera hora los cancelaron porque ya uno demando que cobran muy caro los examenes.

hasta cuanto habra un cambio ??????

y 9-ahora salen con esto que barbaridad que nuestro gobierno ya hacen los qeu quieren.
saludos
gumball nova 30  13
casi se me olvida
10-el transporte publico que se hechan carreritas y cuando quieres bajar se aceleran como si tuvieran mucha prisa.