Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6918816/08/12Compañía: Colegio Educación y Libertad
 
  2  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Colegio Educación y Libertad incompetentes (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Por: Anonimo13
 2427
 0
 2
 
Mi queja es acerca del colegio Educación y Libertad, soy madre de familia de un ex alumno empezemos, la escuela tiene una pesima ubicacion esta en medio de una colonia super conflictiva aca en torreon la propaganda que ellos tienen tanto en los medios escritos y electronicos esta llena de mentiras dicen tener clases de fotografia, danza, teatro y musica. no tienes ninguna de estas solo musica y los maestros de musica vienen y van por el mal trato de las personas encargadas de lo administrativo y por que no les brindan material para trabajar.

Eso paso con la mayoria de todos los maestros buenos que tenian se fueron por que no le pagaba, los que se quedaron son gente incompetente y no preparada para dar clases no saben controlar los grupos, ni siquiera saben dar su materia, y asi el colegio pretende o mas bien simula ante la gente que la mitad de las clases son en ingles. los profesores de ingles tiene un nivel pesimo de ingles y gramatica en el mismo idioma ya mencionado.


y ni hablar de la disciplina es una basura el director academico de la escuela es un cobarde y patetico titere de las secretarias de la escuela y de el dueño no sabe resolver un problema prefiere no atender a los padres o' mandar a las secretarias por delante con una actitud pedante a hacia los padres de familia y alumnos, el profesor dueño de el plantel no atiende ningun problema no da citas a los padres y nunca quiere hablar con los alumnos de los problemas de la escuela, las maetras de pre-escolar no son maestras son solo chavas de 20 años salidas de poricultura y asi pretenden que les enseñen ingles a los niños ademas de que los tratan mal jalonean ,y humillan delante de sus compañeros cuando hacen algo mal en conclucion la escuela parece una vecindad de tercera, metidos familiares trabajando juntos hay, las secretarias que te dan recibos falsos para despues cobrarte otra vez, te humillan y averguenzan al hacerte un cobro en frente de todo tu grupo de una manera que no es la adecuada y te mandan a salidas ''culturares'' a otra ciudad y te dejan tirado mas de 3 horas en un lugar desconocido caminando exponiendote a cualquier peligro. apestan no saben dar un buen servicio su ingles es una basura y mienten a los padres en cobros de cuotas que no existen por que yo fui a la uac de saltillo y varias cuotas nisiquiera sabian de que se trataba, los prefectos de diferentes areas tenian amorios en los pasillos de los cuales los alumnos se dieron cuenta y los intentaron correr para que no dijieran nada acerca de los sucedido conel rofesor j.m. y miss i. las instalaciones sin terminar por dento de los salones super peligrosas para los alumnos, a los niños de PRE- escolar les pusieron juegos usados en mal estado que han resultado en varios accidentes ya.

veanlo ustedes mismos facebook.COM/EDUCACIONYLIBERTAD

mas libertinaje que educacion - EDUCACION PATITO.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 10158
16/08/2012
+1
 
+1
 
-0

Lupita1mod 
reportar
No me checa que inscribieras a tu hijo en una escuela en zona conflictiva y que lo dejaras ahi hasta terminar el ciclo escolar, no te diste cuenta antes de todas las irregularidades?
De que la escuela es basura no hay duda, pero que necesidad de seguir ahi?
 
09
- Rank 5465
17/08/2012
+0
 
-1
 
-1

Gamuza 
reportar
Si está pésimamente ubicada, ¿por qué inscribiste a tu hijo ahí? Cuéntanos tu queja específica y qué hiciste al respecto. En cuanto al dueño que no atiende, si es el caso, y si es verdad lo que comentas, pues en cualquier chico rato se le cae el changarro a pedazos. Saludos.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.