Caso 157453   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio El Abeto23/04/21

No pierdan su dinero Colegio el Abeto

Colegio El Abeto
Por favor piensen antes de meter a sus hijos al Colegio El Abeto, es una escuela solo de fachada, el nivel está pésimo y yo pensando que por pagar más mis hijos tendrían buen nivel. Deplorable la forma en que te traen vuelta y vuelta para un solo asunto, pésimo nivel de las maestras, la primaria es un ambiente horrible.

El preescolar logro mucho, pero este año se fueron muchas maestras que lograban sostener el nivel, obviamente supongo hartas de la situación. Cómo es posible que haya administrativos peinándose en pleno horario laboral, maquillándose, con explicaciones de lo más es+úpidas de las directoras. Nivel de inglés pésimo.

Mis hijos a la fecha tienen que estar en regularizaciones para que pudieran entrar a otro colegio en donde pago menos y son felices. No inviertan en este colegio, busquen opiniones de mamás que tuvieron ahi a sus hijos. Ah y ni se les ocurra pedir factura... esperarán mínimo 3 meses para recibirla, con malos tratos y jetas que pareciera que les están pidiendo un favor. Quise creer que mejorarían y deje a mis hijos por unos años por sus amigos pero no lo vale, de verdad.
Colegio El Abeto que ya cierre sus puerta
Colegio El Abeto gran decepción
Colegio El Abeto contadora apesta
Colegio El Abeto gran decepción
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

05/08/21
Mamaenojada22  19
Si tienes toda la razón, solo las maestras de ciclos anteriores sacaban el barco, el personal administrativo y directivo de lo peor! Sin conocimientos, empatía.... vamos, ni siquiera son amables, cuando vas a pedir algo te atienden como si estuvieras en el IMSS.... con unas carotas!! El dueño también es una fichita..... mala escuela, no metan a sus hijos ahí, si de verdad quieren que tengan buen nivel y valores!! Créanme, no es un buen colegio.