Caso 54412   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Colegio El Roble09/08/11

Colegio del Roble, engañan

257
En este colegio deben de tener cuidado ya que yo tuve un pesima experiencia con ellos, descubri que mi hijo no aprendio nada durante todo el año escolar, solo jugaba, ya que el maestro solo estaba en el salon unos minutos y dejaba a la auxiliar.


En el grupo de sexto grado hubo muchos cambios de maestros hasta que dejaron a una persona sin experiencia, casi tire mi dinero a la basura porque el colegio del roble no cumplio lo que ofrece como institucion, ademas que me di cuenta que la persona que atiende la cafeteria es gay, y que los docentes no son docentes sino personas sin un estudio relacionado con la educacion, aparte que las instalaciones estas super feas, cuidado con este tipo de escuelas como Colegio El Roble que solo nos engañan a los papás que creemos en ellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/08/11
-1 
+2
 +3
Reportar
Lic. Samuel  10
475
Reportar
Tu hijo no aprendió nada? Es un caso para ripley. Como padres debemos estar atentos a las tareas, trabajos y avance de nuestros hijos, la escuela proporciona una parte y nosotros el refuerzo de ese aprendizaje.
En cuanto a las instalaciones, no viste la escuela antes de inscribir a tu hijo? tan irresponsable eres que lo dejas en cualquier lugar sin verificar si es seguro/bonito/cumple expectativas.
Y lo del Sr. Gay no es sinónimo de pedófilo.
O estas como los padres que se quejan que su hijito se emborracho en X antro, yo me pregunto y la responsabilidad como padre donde queda??
09/08/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Kuráre  11
5
Reportar
No entiendo que tiene de malo que el encargado de la cafeteria sea gay, acaso les faltó el respeto a los niños, o solo te molesta que sea gay?
En cuanto a lo demas estoy muy de acuerdo contigo, esta clase de lugares no deberian permitirse ni darles certificación de la secretaria de educación.
10/08/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Hasta el pobre de la cafetería salió a relucir, ¿cuál es el problema que sea gay?
10/08/11
-2 
-2
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Yo lo saco pero si de inmediato de este colegio por andar aceptando a empleados de dudosa procedencia y quién sabe qué mañas traiga el fulano ese.
10/08/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
la verdad con todo respeto dice que su hijo no aprendió nada y usted en donde estaba no le ayuda en las tareas no lo supervisa, la obligación es compartida maestros padres claro eso no significa que este de acuerdo con ese colegio que por lo que usted dice deja mucho que desear. gracias por el tip saludos
10/08/11
-2 
-2
 +0
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
oye ponchis la escuela primaria no es guardería hombre, hay que revisar a diario lo que ven los hijos en la escuela, hablar con ellos como que hasta que salio de sexto te diste cuenta que no aprendio nada chales ahi te va una estrellota a falta de orejotas
07/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
berthapineda  09
574
Reportar
pero nunca le checaron tareas, o calificaciones como es posible que hasta ahorita te des cuenta que tú hijo no aprendio, además que tiene que ver que el de la cafeteria sea gay, o como te diste cuenta, son suposiciones tuyas o el lo grita a los 4 vientos?, haha me dio risa tu queja mijo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario