Caso 32401   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio en Proyectos y Microrelectrónica25/01/10

Colegio en Proyectos y Microrelectrónica, inflación de costos, calidad dudable

Que tal, solo refuerzo la queja anterior que publicaron sobre Colegio en Proyectos y Microrelectrónica (infaln los precios mas del cuadruple-practicas- su enfoque es que paguemos o compremos , el programa me comento un ingeniero de la UNAM es muy antiguo y se ven cosas que ya no se usan.

El tiempo que se usa para un tema ellos le destinan un mes completo cuando el mismo ing de la UNAM me comento que se ve en dos horas, el programa es de varios años atrás , su prinicpal enfoque(lo que observe) es el ingreso economico, la educación no es buena. Constantemente comentaban que debiamos comprar, pagar cosas y dijeron qe pagariamos un microprocesador -quue de acuerdo a lo que me asesoraron es de hace mas de 10 años y ya no se usa(Z80)- de 1400pesos. En el horario de clase interrumpian constantemente para hacer anuncios de dinero (que teniamos que pagar), o para que compraramos calculadoras, cautines, etc. No lo recomiendo.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195322

25/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Solo te faltò comentar que tenias años y no terminabas (sarcasmo)

Al primer mes para que seguir pagando colegiatura???, mandalos a la fregada-

saludos