Caso 151355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Enrique de Ossó Teresiano 22/05/20

Colegio Enrique de Ossó Teresiano apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  33650
Colegio Enrique de Ossó Teresiano
Fui a pedir trabajo al Colegio Enrique de Ossó Teresiano como maestra de primaria y me recibió el coordinador de primaria, me ofreció trabajo como maestra de inglés y acepté, después me llamó la coordinadora de inglés Miss. V y me dijo que tenía que dar clase también en secundaria y le dije que no porque no es mi área y no tengo experiencia más que en primaria, me dijo que lo intentara y si no me gustaba, me quedaba solo en primaria.


El día de la entrevista Miss V me preguntó molesta que por qué para todo decía gracias y que no le gustaba que fuera tan amable, después me dijo que íbamos a tener que hacer algo con mi voz ( mi voz es bajita pero nunca ha sido problema cuando he sido maestra, de hecho a los niños y directivos de otras escuelas les gusta porque no les grito y dicen que mi voz los tranquiliza) pero a ella no le gustó.


Empecé a trabajar con primaria ahí en el Teresiano y me fue muy bien y la verdad en secundaria me estaba sintiendo bien, pero un día me llama y me dice que los papás se estaban quejando porque era muy amable con los alumnos y que me no me querían, Miss V dijo “Te voy a decir cómo hacerle para darles clase y callarles la boca” textualmente así lo dijo, te quedas dos semanas más en secundaria y después te quedas sólo con primaria.


Me saturó de trabajo la primera semana, planeaciones, exámenes, periódicos murales, tenía que tomar clases en línea (ponerme al día porque yo empecé a trabajar en octubre) lo hice todo, ella me dijo que estaba muy contenta con mi respuesta y mi trabajo.


Un día me dirigía a dar clase en primaria, me dijo que no fuera, mandó a su asistente a suplirme y me dijo que me iba a llevar con un maestro para que observara su clase y a mi me gustó la idea porque como dije no tengo experiencia en secundaria, pero me llevó a ver una clase de primaria, no lo entendí porque en primaria me va muy bien.


Me instruyó cómo iba a dar una clase porque me iba a observar alguien del colegio y Miss V me hizo aprenderme sus palabras exactas para impartir la clase, me dijo que NO podía ser amable, que de preferencia no debía sonreír ni responder dudas y que mi voz “que vamos a hacer con tu voz?” y me dijo que gritara. Hice todo lo que me dijo, hablé lo más alto que pude, no sonreí, no respondí dudas y los alumnos estaban muy confundidos, yo no soy así.


Llegué a llorar a mi casa, nunca me había portado así con los alumnos en ningún trabajo, le escribí a Miss V y le dije que por favor no me volviera a enviar a secundaria, me dijo que hablábamos en el colegio.


Me dijo que algunas cosas las hice bien, pero que mi voz seguía siendo problema, le dije que no podía subir más la voz, y me dijo que ni siquiera lo intenté, yo prometo que lo hice y me esforcé en gritar, entonces me dijo que me invitaba a renunciar y yo acepté porque nunca he sido despedida y me pareció lo más digno.


Quise hablar con él coordinador de primaria que había sido muy atento, pero siempre me decían que estaba hablando por teléfono, ocupado o que no estaba.


Me guardé esto y me ha lastimado mucho por éso quise publicarlo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42318
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41162
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83207
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115243
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35517
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario