Caso 49559   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Esparta06/04/11

Colegio Esparta acoso

en el Colegio Esparta yo ingrese con muchos engaños. fui mama fundadora mis hijos no le hiba tan mal pero el director decidio que venia mal de la escuela que procedia y decidio bajarloa uno de mis hijos o literalmente reprobar un año menos y le creimos.

empazamos a ver que no era lo que queriamos pero al bajarme ese año ya nos dio miedo que otro mas reprobara y seguimos empezo a crecer el Colegio Esparta y llego de todo entonces se creo un ambiente malisimo y pesimo entre los alumnos al grado que mis dos hijos recibieron acosos de todo tipo ya que se quedaban allas actividades de deporte sin supervision de un adulto en las areas de las regadaeras y uno como mujer no te dejan entrar por la edad que ellos tienen solo vez salir a tus hijos muy descopuestos y con la queja en la boca yo hable con el director y me prometieron correr a los involucrados y solo logre la enemistad de mis hijos con sus compañeros y yo con sus padres.

nuevamente mi otro hijo sufrio un daño fisico que me lo mandaron al hospital por un golpe de un compañero les lleve el justificante y nuevamente el director del Colegio Esparta me dijo que hiba a ver eso y solamente me busque la enemistad de los papas del niño agresivo, por culpa del director y sus comentarios.

paso un tiempo en calma y ahora mi hijo el mayora recibio la agresion por parte de su maestra no fue de cuidado pero lo que me hizo irme de este colegio fue las amenazas que le decia la maestra a mi hijo si me contaba como habia sido los hechos y como lo fue fracturando emocionalmente porque someten a los niños a no decirte a ti como papa nada porque les dicen que son unos rajones o los insultan por contarte el problema y eso es lo que a mi como mama no me parecio y como motivan el acceso al facebook y como se agreden por este medio con insultos y palabras obsenas entre compañeros y motivados por el Colegio Esparta.

07/04/11
¿Que esperas para reaccionar?, ¿Que te maten un hijo?

1.- No puedes permitir que te reprueben un hijo, en dado caso existen cursos de regularización. Mal hecho aceptar.

2.- ¿Preocuparse por las enemistades arriba del bienestar de tus hijos?, Pésimo.

3.- ¿No puedo entrar a un lugar donde están golpeando a mi hijo?, para C.. C..y medio.

Existe el MP para levantar un acta, la SEP por los casos de Bullyng (Gandallismo).

Com padre se me ocurren otras pero cada quien decide hasta donde llega.

Consejo1: No puedes quedarte con el consejo de un solo "experto".

Consejo2:No dejes pasar las cosas por que el tiempo no las mejora, las actividades son las que hace mejorar las cosas.
07/04/11
Esa escuela se convirtió en el infierno para tus niños, por favor con pruebas en mano ve y denuncia, lleva los justificantes médicos, ve a que les hagan un análisis psicológico e impriman los insultos escritos en el Facebook. Son tus hijos y su estabilidad emocional esta en juego, no te dejes.
11/04/11
mocaam  / Monica  / 07
No les hicieron nada a los niños que agredieron? Como todo deben de ser amigos o familiares del director.
Yo creo que si puedes entrar a los vestidores si tu hubieras querido, eso es muy delicado. Yo en lo personal me he tenido que meter a los baños de hombres en lugares publicos algunas veces que mi hijo se ha metido sin mi permiso! Con mas razon a los de una escuela de niños pequeños. Si no còmo saber quien esta ahi dentro?

Asi es Queretaro con tanta gente nueva y taaantas escuelas nuevas que estan probando suerte...