Caso 110738   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Finlandés de México26/02/16

Colegio Finlandés México campus Tlajomulco apestan

Colegio Finlandés de México
Hace 15 días llevé a mi hijo a la prueba de habilidades al colegio Finlandés; Marqué en un par de ocasiones pero se negaron a darme informes por teléfono, pero les manifesté reiteradamente que era mi primera opción para ingresar a mi hijo a primero de primaria y después de 15 días me citaron por fin; la directora llegó más de media hora tarde para decirme que el colegio que dice ser incluyente, no es apto para mi pequeño que tiene un retraso motor. Me hicieron perder medio febrero en una falta absoluta de consideración hacia los demás. Probablemente esperaron a ver si se llenaba el grupo y discriminaron a mi hijo por ser diferente. Qué vergüenza de institución que vende una imagen de profesionalismo, humanidad e integración cuando su cuerpo directivo no posee ni un ápice de estos valores que supuestamente inculcan a nuestros pequeños!

Un pseudo colegio para el cual nuestros hijos son completamente descartables y un depósito más en el estado de cuenta mensual. Eso sin contar con que su nivel académico deja mucho que desear como para que se den esos aires de grandeza al rechazar a un pequeñito adorable porque su nivel académico no es el óptimo para esa institución! Colegio Finlandés, directora C., tienen toda la razón en una cosa: su institución No es la adecuada para mi campeón, el merece algo infinitamente mejor a lo que ustedes pueden y podrán llegar a ofrecer jamás.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

28/02/16
daniela corona  16
gracias tenia pensado preguntar enese colegio como eran las clases y la metodologia pero no creo que lo haga por ahora
03/03/16
Gallactico  15
si estas en tlajomulco, te va a quedar un poco lejos pero puedes intentar en el colegio aleman.
tienen una vision distinta de como llevar a cabo la educacion cualquiera que sea la condicion.
suerte.
02/06/16
Bunbury  16
Es una escuelita de pésimo nivel académico, que efectivamente se cree un colegio de alto nivel ja y tratan de aparentar lo que no son. Qué bueno que tu hijo no está ahí, es lo mejor que te pudo pasar, todos los que trabajan ahí desde la seudo directora hasta el de "seguridad" son de muy bajo nivel, tanto en lo personal como en sus estudios.
De la zona es la que tiene muy pero muy pésimo nivel académico, no conozco a NADIE de ahí que hable bien el inglés y mucho menos lo propuncie. No se diga de la disque "maestra" de ROBOTICA jaja , es una mona que mandaron unas semanas a un curso y ya sabe? Ja , según ella; lo único que les enseña es a JUGAR en la cp y ya. No tratan bien a los niños, haaa pero si trabajas ahí o eres de las mamás arguenderas claro que esto no sucede, no importa que los niños sean burros, peleoneros, flojos. Existe el bullyng de los alumnos y también de las maestras hacia los niños, tienen múltiples quejas ante la SEP, infórmate antes de caer en este lugar que NO SIRVE para lo que dicen.
03/07/16
ArLop  11
Yo soy mamá de 1 exalumno y 1 alumno. Dice que era su primera opción, que es un pseudocolegio, que contradicción, entonces ¿Para qué quería inscribir a su hijo ahí? Si tardaron tanto en citarla ¿Para qué aceptó y fue a la cita? No hubiera ido y mejor hubiera aprovechado ese tiempo en inscribirlo en otro colegio. ¿Si el nivel académico es tan malo, por qué la consideró su primera opción? Dice que los niños son una cuenta más. Si así fuera su hijo hubiera entrado. No entró porque no pasó el examen que dice, es así de fácil, si lo hubiera pasado, le aseguro que ud. lo hubiera inscrito y estuviera hablando maravillas. Que pena que esté tan ardida y sea tan poco objetiva.
La otra Sra. "Bunbury" por lo visto “conoce” al de seguridad, me imagino que su hijo estuvo en este colegio. Les puede decir, yo que tengo años de conocerlo que es una excelente persona, claro, no tiene ningún doctorado, es el de seguridad. La miss de Robótica tiene mucha experiencia, ha trabajado años en otros lugares, además te este colegio, tuve oportunidad de conocerla y es buenísima. Se ve que esta Sra. nunca fue al inicio del año a la presentación de los profes. Esta miss es “maestra” porque tiene maestría. Seguramente esta Sra. es otra ardida porque su hijo nunca fue a ningún concurso de robótica.
Bullyng nunca me platicaron mis hijos en todo este tiempo, eso si, si algún niño es agresivo con algún compañero o no respeta las normas, como en cualquier lugar, le ponen un reporte, o lo expulsan o le pueden negar el reingreso, que supongo fue lo que pasó con su hijo, porque por su comentario me imagino perfectamente quién es, lástima que no se pueden dar nombres.
Dice que esta escuela tiene muchos reportes en la SEP, ¿será que ud. puso uno? Creo que nomás se queja y le echa la culpa a todo y todos, menos a su hijo.
Ah y de las misses de Inglés ¿Se fue salón por salón escuchando la pronunciación de cada una? No creo, porque se ve que ni el español sabe, se escribe “Pseudo” no “seudo”. Cuando mi hijo entró a secundaria en otro colegio, porque en este creo que a penas la van abriendo. La miss era nativa y le dijo que su pronunciación era muy buena y no ha tenido ninguna dificultad con el inglés.
Se ve que ambas no tienen valores, acuérdense que difamar es un delito. Que bueno que exista esta página para que se conozcan todas las opiniones, no sólo las opiniones de quienes NO estuvieron en este colegio o estuvieron muy poco porque los corrieron.